YuppTV relanza Zee, los canales de la red de entretenimiento premium en Reino Unido y en toda Europa

–  Los principales canales de Zee, como Zee TV, &TV, Zee Cinema, Zee Telugu, Zee Tamil, Zee Kannada, Zee Keralam,…

–  Los principales canales de Zee, como Zee TV, &TV, Zee Cinema, Zee Telugu, Zee Tamil, Zee Kannada, Zee Keralam, Zee Punjabi, Zee Marathi y Zee Bangla, entre otros, estarán disponibles para los espectadores de Reino Unido y Europa

ATLANTA, 3 de junio de 2021 /PRNewswire/ — YuppTV, la plataforma OTT líder a nivel global dedicada al contenido del sur de Asia, ha relanzado el 2 de junio de 2021 Zee Entertainment en Reino Unido y el resto de Europa. Por medio de su plataforma, los espectadores pueden captar una amplia mezcla de ficción relacionada, no ficción de alto voltaje, eventos de marca y películas de gran éxito en hindi y en idiomas regionales dentro de los canales de Zee.

YuppTV_Logo

Zee Entertainment proporciona una variedad de canales de entretenimiento, además de servir como uno de los líderes entre los canales de entretenimiento del sur de Asia. Gracias al relanzamiento de esta red en los mercados de Reino Unido y el resto de Europa, los usuarios de YuppTV van a disfrutar de la deliciosa combinación de programación dedicada en todos los géneros.

Uday Reddy, fundador y consejero delegado de YuppTV, comentó acerca de la asociación:»Estamos encantados de unirnos una vez más a una de las principales redes de entretenimiento, Zee Entertainment, para traer de vuelta sus canales de entretenimiento premium al Reino Unido y al resto de mercados europeos. Estos mercados proporcionan un potencial ilimitado para la televisión india con hindi e idiomas regionales, y además de esto, los canales Zee dispondrán de un gran valor agregado para nuestra enorme biblioteca. Los usuarios de YuppTV ya pueden visualizar su contenido favorito de Zee, consiguiendo así un mayor número de opciones de entretenimiento entre las que elegir».

Ashok Namboodiri, encargado de negocios internacionales de Zee Entertainment Enterprises Limited, indicó: «ZEE llega a más de 1.300 millones de espectadores en todo el mundo, y esta cifra continúa creciendo y deleitando a nuestros espectadores. YuppTV y ZEE llevan trabajando de forma conjunta durante la última década en varios mercados y ayudan a que las audiencias consigan lo mejor dentro del sector del entretenimiento a nivel mundial. Gracias a esta asociación, las audiencias en Reino Unido y Europa ya disfrutan de una amplia gama de canales de entretenimiento de ZEE, y se mantiene al día en relación a las últimas noticias junto a Zee News y Zee Business dentro de la cartera propiedad de Zee Media».

Parul Goel, responsable de negocios de ZEE UK, comentó:»Estamos muy contentos de la puesta en marcha de nuestra nueva asociación junto a YuppTV y de poder ofrecer nuestro contenido de entretenimiento y galardonado por medio de la plataforma de YuppTV. Los espectadores de YuppTV están de enhorabuena, ya que podrán elegir canales entre seis y siete idiomas indios y géneros de la gama de ZEE».

Ya sean por medio de dramas familiares cautivadores como ‘Kumkum Bhagya’, la comedia familiar ‘BhabhiJi Ghar Par Hai o el reality show ‘Indian Pro Music League’, los usuarios de YuppTV pueden acceder a las ofertas de canales de Zee a través de su plataforma. Los usuarios van a disponer de acceso a canales como Zee TV, & TV y Zee Cinema (últimas películas), además de poder disponer de varios canales regionales, como Zee Telugu, Zee Tamil, Zee Kannada, Zee Keralam, Zee Punjabi, Zee Marathi y Zee Bangla.

La recuperación de contenido premium para la plataforma muestra el compromiso destacado con el que cuenta YuppTV en relación al espacio OTT, tanto dentro del mercado internacional como en el mercado de India.

Visite https://www.yupptv.com si desea disponer de más información. 

Contacto para medios:

Manjusha Kundula

manjusha@yupptv.com 

Logo: https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/yupptv-relanza-zee-los-canales-de-la-red-de-entretenimiento-premium-en-reino-unido-y-en-toda-europa.jpg