TI Fluid Systems proporciona sistemas térmicos en el Jeep® Wrangler 4xe

AUBURN HILLS, Mich., 8 de julio de 2021 /PRNewswire/ — TI Fluid Systems (LSE:TIFS), un proveedor líder mundial de tecnología…

AUBURN HILLS, Mich., 8 de julio de 2021 /PRNewswire/ — TI Fluid Systems (LSE:TIFS), un proveedor líder mundial de tecnología de sistemas de fluidos para la automoción, ha anunciado hoy que suministrará los sistemas de transporte de fluido refrigerante térmico para el nuevo Jeep® Wrangler 4xe híbrido enchufable de 2021. El Wrangler más avanzado tecnológicamente de todos los tiempos ofrece una conducción al aire libre con cero emisiones dentro y fuera de la carretera, con hasta 25 millas de autonomía sólo eléctrica y casi 400 millas de autonomía total.

TI Fluid Systems suministrará bucles térmicos de refrigerante para vehículos eléctricos y conjuntos de haces fabricados con los materiales tradicionales de la empresa, además de introducir los nuevos tubos de polímero plástico de alta temperatura desarrollados por TI Fluid Systems.  El suministro de tubos de polímero es un paso muy importante e innovador para asegurar la reducción de peso y la mejora de la eficiencia de los vehículos electrificados. Los conjuntos de manejo de fluidos transfieren el refrigerante tradicional del motor de combustión interna y del confort de la cabina para proporcionar una gestión térmica adicional para la batería PHEV y los controles electrónicos. La introducción de este vehículo representa un exitoso esfuerzo de colaboración entre Stellantis y TI Fluid Systems para introducir alternativas ligeras optimizadas para la gestión térmica en aplicaciones de vehículos eléctricos utilitarios deportivos muy exigentes.

«Estamos muy orgullosos de aumentar nuestra cartera de productos para vehículos eléctricos apoyando al Jeep® Wrangler 4xe y sus legendarias capacidades todoterreno», comentó Bill Kozyra, presidente y consejero delegado de TI Fluid Systems. «Los sistemas térmicos eficientes y ligeros son fundamentales para respaldar las expectativas de rendimiento y autonomía de los entusiastas que buscan una experiencia todoterreno respetuosa con el medio ambiente.»

Acerca de TI Fluid Systems

TI Fluid Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de almacenamiento, transporte y suministro de fluidos, principalmente para el mercado de la automoción ligera. Con casi 100 años de experiencia en sistemas de fluidos para la automoción, TI Fluid Systems cuenta con instalaciones de fabricación en 107 ubicaciones de 28 países que dan servicio a los principales fabricantes de equipos originales del mundo.

Para más información, visite www.tifluidsystems.com.

Logo – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/ti-fluid-systems-proporciona-sistemas-termicos-en-el-jeep-wrangler-4xe-1.jpg