TEMSA sigue ampliando su flota de vehículos eléctricos en Europa

Tras dar el primer paso en el mercado a través del concurso de vehículos eléctricos ganado en Buzau, Rumanía, en…

Tras dar el primer paso en el mercado a través del concurso de vehículos eléctricos ganado en Buzau, Rumanía, en los últimos meses, TEMSA también ganó el concurso con su concesionario Anadolu Automobil Rom celebrado en Arad.

ADANA, Turquía, 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ — TEMSA sigue reforzando su poder en el mercado europeo con  nuevas licitaciones  ganadas.  Tras realizar la entraga de cuatro autobuses eléctricos del modelo Avenue Electron  en  la ciudad de Buzau, Rumania, al ganar una licitación hace pocos meses, semanas atrás y a través de su concesionario l, Anadolu Automobil Rom, TEMSA una vez más supera a sus competidores globales en la licitación de autobuses eléctricos realizada en  la ciudad de Arad, también en Rumanía. Se ha  firmado un acuerdo marco por un total de 10 vehículos eléctricos, siendo cinco unidades de electriCity MD9 de nueve metros y cinco unidades de Avenue Electron de 12 metros, TEMSA entregará un total de 14 vehículos eléctricos en la región por  las licitaciones ganadas en los últimos seis meses, completando el suministro  en 2022.

 

TEMSA keeps expanding its electric vehicle fleet in Europe.

 

UN EJEMPLO PARA LA VISIÓN ‘SMART CITIES’

Tolga Kaan Doğancıoğlu, consejero delegado de TEMSA, destacó el hecho de que TEMSA se está convirtiendo en un elemento de influencia significativo en lo que respecta a los vehículos eléctricos en el mercado europeo, y añadió: «Continuamos trabajando ágilmente para fortalecer nuestra posición en los mercados extranjeros, particularmente en Europa, con el saber-hacer de nuestros socios y poder competitivo en los mercados internacionales, en este viaje que  hemos emprendido con la visión de contribuir al futuro del transporte y la sostenibilidad de nuestro mundo. En este sentido, Rumanía es un mercado bastante valioso para nosotros. Nuestro primer acceso en el mercado fue con la licitación que ganamos en Buzau en los últimos meses. Estamos fortaleciendo nuestra posición en la región aumentando el número de vehículos a través de nuestro nuevo acuerdo. Creemos que la flota de 14 vehículos eléctricos que entregaremos constituirá un ejemplo de la visión de las ‘ciudades inteligentes’ con su estructura económica, cómoda, segura y respetuosa con el medio ambiente junto con el  objetivo  de mantenerse al día con la moderna arquitectura de la ciudad.

FABRICADOS SEGÚN LOS ESTÁNDARES DE LA UNIÓN EUROPEA

Personalizados en línea con la estrategia de transporte de la ciudad de Arad , la cual destaca por su carácter histórica, los autobuses eléctricos TEMSA se utilizarán en el transporte público de la región. Los vehículos están destinados a contribuir significativamente con un transporte respetuoso con el medio ambiente, según el objetivo del gobierno local. Estos autobuses representan una solución de transporte accesible y segura, con equipos compatibles con las regulaciones de la Unión Europea, alta capacidad de pasajeros y equipos de información para pasajeros integrados al sistema de transporte

Con su función de regeneración programable, los autobuses eléctricos TEMSA también permiten que el vehículo se beneficie al máximo de la capacidad de la batería al generar electricidad durante el viaje.

Foto – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/temsa-sigue-ampliando-su-flota-de-vehiculos-electricos-en-europa.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1318937/TEMSA_Logo.jpg

 

TEMSA Logo