Tealium presenta Functions, que amplía la flexibilidad de la plataforma de datos de los clientes sin complejidad

SAN DIEGO, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Tealium, el líder de confianza en la orquestación de datos de clientes…

SAN DIEGO, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Tealium, el líder de confianza en la orquestación de datos de clientes en tiempo real, anunció hoy el lanzamiento de Tealium Functions, una nueva función gratuita dentro de la plataforma de datos de los clientes de Tealium. Los clientes ahora pueden conectarse a destinos personalizados, transformar datos, automatizar flujos de trabajo y lanzar casos nuevos de uso más rápido con un código simple.

Tealium Logo

Después de la pandemia, la mayor parte de la experiencia del cliente es digital. Sin embargo, el ecosistema de datos y tecnologías que generan estas experiencias rara vez se basa en una sola plataforma. Para mantener todo el proceso conectado, las empresas necesitan más flexibilidad y opciones de su plataforma de datos de clientes (CDP, del inglés Customer Data Platform) para crear rápidamente integraciones, automatizaciones y transformaciones personalizadas «en exclusiva» para sus pilas de aplicaciones y casos de uso particulares. Además de ser un mercado de integración líder en la industria, Tealium Functions ahora ofrece a los desarrolladores un lienzo para aprovechar el código JavaScript a fin de desarrollar rápidamente soluciones personalizadas y lanzar casos de uso nuevos con mayor rapidez.

Específicamente, las funciones de Tealium pueden ayudar a los clientes a: 

  • Construir o desarrollar integraciones a medida para conectarlas a destinos personalizados o personalizar rápidamente las integraciones existentes en el mercado.



  • Transformar los datos en tiempo real y transmitirlos antes de la activación para asegurarse de que estén en su formato más utilizable en toda la pila de tecnología.



  • Automatizar los flujos de trabajo para minimizar las tareas repetitivas que consumen tiempo y aumentar la eficiencia a gran escala.



  • Conectarse rápidamente a conjuntos de datos externos para aprovechar los datos críticos que se ubican fuera de la plataforma de datos de clientes (CDP) de una empresa.

«A medida que avanzamos en nuestros casos de uso con Tealium, hemos visto increíbles oportunidades de aprovechar más datos que están fuera de la CDP», afirmó Jeff Newell, gerente de tecnología de Meridian Energy. «Por ejemplo, hay una gran cantidad de datos fuera de nuestros propios datos de primera línea que podrían ayudar a enriquecer nuestros conjuntos de datos y personalizar una experiencia web. Con Tealium Functions, ahora podemos consultar bases de datos a través de sus API de terceros para enriquecer la experiencia web de nuestros clientes. Esto le dio a nuestro equipo una mayor flexibilidad, pero sin que esto implicase una mayor complejidad, y pudimos desarrollar, probar y apoyar este caso de uso en horas en lugar de semanas».

«En Alaska Airlines, estamos trabajando para crear experiencias de viaje personalizadas para cada invitado», afirmó Joshua Benard, gerente de producto de Alaska Airlines. «Para hacerlo a gran escala, necesitamos suministrar los datos correctos del cliente a las herramientas correctas en toda nuestra pila, en el momento correcto. El mercado de la integración de Tealium nos ayudó al comienzo con ese esfuerzo, pero a medida que nuestros casos de uso avanzaban, descubrimos una mayor necesidad de personalizar la forma en que esas integraciones funcionaban para nosotros».

«Con Tealium Functions, obtuvimos un lienzo para trabajar con nuestros desarrolladores y personalizar las integraciones existentes dentro del catálogo de integración de Tealium con algo simple de JavaScript. En un día, pudimos escribir un código para personalizar nuestra integración con una herramienta de personalización clave en nuestra pila a fin de incorporar un conjunto más amplio de eventos para informar cómo proporcionaríamos la experiencia del cliente. Tealium Functions nos brinda flexibilidad adicional con la infraestructura de datos de nuestros clientes para dar vida a ideas nuevas y personalizadas».

En la actualidad, Tealium Functions está disponible en general para el centro API de Tealium Event Stream y los clientes de la CDP de AudienceStream, lo que les permite crear funciones personalizadas para destinos e integraciones de datos. Más adelante este año, estará disponible Transformations in Tealium Functions para ampliar aún más las capacidades de personalización y permitir a los clientes crear funciones en el punto de recopilación de datos para transformar, modificar o validar eventos antes de procesarlos.

«Fuimos pioneros en este tipo de capacidad de personalización en el mercado cuando introdujimos extensiones en Tealium iQ Tag Management, y Tealium Functions brinda la misma flexibilidad de personalización a nuestros productos del lado del servidor», afirmó Mike Anderson, director de tecnología y fundador de Tealium. «Con Tealium Functions, nuestra visión consiste en permitir que los clientes creen una capa de personalización que se pueda utilizar en cualquier momento del ciclo de vida de los datos para que puedan identificar y abordar verdaderamente sus necesidades comerciales más complejas».

Para obtener más información, visite: www.tealium.com/products/functions

Contacto para los medios

Marissa Pasillas de Walker Sands para Tealium

marissa.pasillas@walkersands.com 312-267-0066

Acerca de Tealium

Tealium conecta los datos de los clientes (en dispositivos web, móviles, fuera de línea e IoT) para que las marcas puedan conectarse con sus clientes. El ecosistema de integración llave en mano de Tealium admite más de 1.300 proveedores y tecnologías del lado del cliente y del servidor, lo que empodera a las marcas para crear una infraestructura de datos de clientes unificados y en tiempo real. El Centro de Datos de Clientes de Tealium incluye la gestión de etiquetas, un centro de API, una plataforma de datos de clientes con aprendizaje automático y soluciones de gestión de datos que hacen que los datos de los clientes sean más valiosos, viables y seguros. Más de 1.000 empresas de todo el mundo confían en Tealium para gestionar sus estrategias de datos de clientes. Para obtener más información, visite www.tealium.com.

Logotipo: https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/tealium-presenta-functions-que-amplia-la-flexibilidad-de-la-plataforma-de-datos-de-los-clientes-sin-complejidad.jpg

 

FUENTE Tealium