SonoScape obtiene el marcado CE para su ecoendoscopio lineal EG-UC5T

SHENZHEN, China, 6 de julio de 2021 /PRNewswire/– El 30 de abril, SonoScape recibió el marcado CE, el «pasaporte a Europa»…

SHENZHEN, China, 6 de julio de 2021 /PRNewswire/– El 30 de abril, SonoScape recibió el marcado CE, el «pasaporte a Europa» para el producto, para su ecoendoscopio de matriz lineal EG-UC5T. Esto amplía aún más la cartera de ultrasonidos endoscópicos (EUS) de SonoScape en el mercado internacional. Aprovechando los beneficios de décadas de experiencia en tecnología de ultrasonido, la línea de ultrasonidos endoscópicos de SonoScape debutó oficialmente en septiembre de 2019, cuando su ecoendoscopio radial 360° EG-UR5 obtuvo el marcado CE, llegando a ser la 4.a empresa del mundo en dominar la tecnología central de ultrasonidos endoscópicos.

 

 

EG-UC5T se caracteriza por un amplio canal de instrumentos de 4,0 mm y un extremo distal corto y rígido, lo que amplía los límites de la excelencia terapéutica. Con la llegada del ecoendoscopio de matriz lineal EG-UC5T, los usuarios de SonoScape no solo son capaces de realizar un muestreo adecuado de los tejidos, sino también diversos procedimientos terapéuticos de intervención endoscópica bajo la guía ecográfica. Esto es realmente «lo mejor de los dos mundos», una llave de oro para revelar lo que yace detrás de la mucosa del tracto gastrointestinal y liberar las crecientes posibilidades de la endoscopia avanzada.

«La cartera de ultrasonidos endoscópicos de SonoScape ciertamente ampliará el alcance de la empresa hacia un mayor número de hospitales y de mayor envergadura. Esto nuevamente respalda el papel líder de la empresa en el mercado mundial de endoscopia digestiva», comentó Steven He, director de ventas de la división de Endoscopia de SonoScape: «Hemos logrado excelentes resultados con nuestros endoscopios gastrointestinales actuales, y estoy seguro de que los nuevos ecoendoscopios lineales nos conducirán a un mayor éxito».

Los últimos 25 años han sido testigos de una gran expansión de los ultrasonidos endoscópicos a diversas aplicaciones, tanto diagnósticas como terapéuticas, como se señala en Friedberg SR, Lachter J, World Journal of Gastrointestinal Endoscopy (2017).  Enfocado en la entrega de productos de alta calidad, SonoScape sigue aportando un valor significativo al mundo de la endoscopia.

Acerca de SonoScape

Fundada en 2002 en Shenzhen, China, SonoScape se ha comprometido a «cuidar la vida a través de la innovación» mediante el suministro de soluciones de ultrasonido y endoscopia, así como servicios de primera calidad. Actualmente cuenta con siete centros de I+D en Shenzhen, Shanghái, Harbin, Wuhan, Tokio, Silicon Valley y Seattle. SonoScape ha invertido casi el 20 % de sus ingresos en I+D durante los últimos 3 años, desarrollando productos más avanzados que se introducirán en la cartera.

Fotografía: https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/sonoscape-obtiene-el-marcado-ce-para-su-ecoendoscopio-lineal-eg-uc5t.jpg

 

 

FUENTE SonoScape Medical Corporation