Sonim Technologies y Mem-Star Rugged llevarán los dispositivos de Sonim al CCS en Reino Unido

-Sonim Technologies y Mem-Star Rugged se unen para llevar los dispositivos ultrarresistentes de Sonim al Crown Commercial Service en Reino…

-Sonim Technologies y Mem-Star Rugged se unen para llevar los dispositivos ultrarresistentes de Sonim al Crown Commercial Service en Reino Unido

AUSTIN, Texas, 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Sonim Technologies (Nasdaq: SONM) anunció hoy su asociación con Mem-Star Rugged, un proveedor de soluciones robustas que suministra hardware informático duradero y sostenible, para llevar el teléfono inteligente ultra resistente XP8 y el teléfono funcional XP5s de Sonim al Reino Unido a través de la plataforma de compras Crown Commercial Service (CCS).

Sonim Technologies (PRNewsFoto/Sonim Technologies)

Mem-Star Rugged es uno de los proveedores preferidos de tecnología robusta en todo el Reino Unido y ha cumplido las rigurosas condiciones exigidas para obtener una plaza como proveedor gubernamental en el marco de compras online de CCS Technology – RM6147.

«El coste total de propiedad es un factor clave a la hora de atender a nuestros clientes gubernamentales», dijo Mat Ananin, director de Ventas de Mem-Star Rugged. «Como pioneros en tecnología robusta, estamos encantados de añadir Sonim a nuestra oferta de productos y proporcionar a nuestros clientes dispositivos de misión crítica que puedan soportar entornos de trabajo extremos.»

Los XP8 y XP5, construidos según los robustos estándares de rendimiento por los que Sonim es conocida, son dispositivos Android todo en uno duraderos y fiables que pueden reducir el coste total de propiedad (TCO) como resultado de su amplia funcionalidad, su probada durabilidad y su amplia garantía de 3 años.

Los productos Sonim van desde dispositivos móviles Android ultrarresistentes, tabletas y software, hasta accesorios de grado industrial creados específicamente para servir a sectores como el transporte y la logística, la construcción, así como para servir a quienes desempeñan funciones militares y de seguridad pública de misión crítica.

«Nuestra asociación con Mem-Star Rugged proporcionará a las autoridades locales y a las empresas del sector público del Reino Unido más opciones ultrarresistentes y una de las mejores garantías del sector», afirma Jonathan Nelson, director de Ventas para la UE de Sonim Technologies. «Estamos deseando trabajar con Mem-Star Rugged y equipar a sus clientes con dispositivos de comunicación instantáneos, fiables y seguros que rindan en condiciones peligrosas, aisladas y de emergencia».

Acerca de Sonim Technologies, Inc.

Sonim Technologies es un proveedor líder en EE.UU. de soluciones de movilidad ultrarresistentes diseñadas específicamente para los trabajadores que se encuentran físicamente en sus entornos de trabajo, a menudo en funciones de misión crítica. La solución Sonim incluye teléfonos móviles ultrarresistentes, un conjunto de accesorios de calidad industrial y aplicaciones de datos y de flujo de trabajo que, en conjunto, están diseñados para aumentar la productividad, la comunicación y la seguridad de los trabajadores en el lugar de trabajo. Para más información, visite www.sonimtech.com.

Precauciones importantes sobre las declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas en el sentido de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas afirmaciones se refieren, entre otras cosas, al rendimiento futuro de los dispositivos y tecnologías de Sonim y sus socios y a la aceptación continuada de los mismos en el mercado.  Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas, estimaciones y proyecciones actuales de Sonim sobre su negocio y su industria, en las creencias de la dirección y en ciertas suposiciones hechas por la empresa, todas las cuales están sujetas a cambios. Dichas afirmaciones implican riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales variaran materialmente de los expresados o indicados en las afirmaciones prospectivas. Para ver una lista de factores que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente, consulte los posibles factores descritos en «Factores de riesgo» incluidos en el formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre de 2020, y otros documentos archivados en la Comisión de Valores y Bolsa (disponible en www.sec.gov). Sonim le advierte de que no debe confiar indebidamente en las declaraciones prospectivas, que reflejan un análisis y se refieren únicamente a la fecha del presente documento. Sonim no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que puedan surgir después de la fecha de este comunicado, excepto si lo exige la ley.

Logo – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/sonim-technologies-y-mem-star-rugged-llevaran-los-dispositivos-de-sonim-al-ccs-en-reino-unido.jpg