Selling Simplified es incluida en la lista Inc. 5000 por sexto año consecutivo

DENVER, 19 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Selling Simplified Group, Inc. (SSG) fue incluida en la lista Inc. 5000 2021 de las empresas…

DENVER, 19 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Selling Simplified Group, Inc. (SSG) fue incluida en la lista Inc. 5000 2021 de las empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos el 17 de agosto. Esto marca el sexto año consecutivo en que SSG recibe la distinción que, según Inc., está diseñada para ofrecer a los lectores «una comprensión más profunda y completa acerca del panorama empresarial». SSG, líder global en generación de demanda B2B que se enfoca en ofrecer soluciones integrales de MarTech basadas en datos, ocupó el puesto n.° 4.187 en la lista.

Selling Simplified Group, Inc. (SSG) ocupó el puesto n.° 4.187 en la lista Inc. 5000 en reconocimiento a las empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

«Crecer un 70 % durante los últimos tres años es un testimonio de nuestra gente», afirmó Michael Whife, director ejecutivo y presidente. «Cuando veo nuestro nombre en la lista Inc. 5000, me siento enormemente orgulloso del equipo por su visión e impulso. Espero con ansias que vivamos juntos muchos más años de éxito, ayudando a las empresas a triunfar con nuestra tecnología innovadora y nuestro enfoque digital».

Los indicadores de crecimiento recientes de la empresa con sede en Denver incluyen un aumento interanual del 180 % en las ventas hasta agosto de 2021, y el nombramiento de los veteranos expertos en B2B Thomas Koletas como director de crecimiento y Dan Juanillo como director financiero. Además, SSG abrió nuevas oficinas en Auckland, Tokio y Oahu en el primer semestre de 2021, con una expansión adicional prevista en los Estados Unidos y China antes de fin de año. 

«Es realmente un honor ser incluido en la lista Inc. 5000. Este reconocimiento confirma que estamos haciendo algo realmente especial —ayudando a las empresas a crecer— de la manera correcta», sostuvo Jag Sidhu, director de operaciones y cofundador. «Me tomo este tiempo para reflexionar acerca del arduo trabajo que hizo esto posible, y estoy agradecido por otro año de enorme crecimiento como empresa y como equipo».

Según el sitio web  de Inc., la «prestigiosa lista de las empresas privadas más exitosas del país se ha convertido en el sello distintivo del éxito empresarial y el lugar donde los futuros referentes dejan primero su huella». Inc. clasifica a las empresas según el crecimiento general de los ingresos durante un período de tres años. 

Para ver los detalles sobre la clasificación de Selling Simplified, junto con el resto de los galardonados de la lista, visite https://www.inc.com/inc5000/2021

Foto – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/selling-simplified-es-incluida-en-la-lista-inc-5000-por-sexto-ano-consecutivo.jpg

 

FUENTE Selling Simplified Group, Inc