RAD Technology Medical Systems expondrá en la reunión anual ESTRO 2021

Visite RAD Technology Medical Systems en el stand 320 para obtener más información sobre sus soluciones para instalaciones de centros…

Visite RAD Technology Medical Systems en el stand 320 para obtener más información sobre sus soluciones para instalaciones de centros de cáncer

AVENTURA, Fla., 24 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — RAD Technology Medical Systems (RAD) anunció hoy que participará en la reunión anual de la Sociedad Europea de Radiología Terapéutica y Oncología (ESTRO) de 2021. La reunión anual 2021 se celebrará en IFEMA en Madrid, España, del 27 de agosto de 2021 al 31 de agosto de 2021.

El tema de la conferencia de este año es «Radioterapia óptima para todos».

El tema de este año se alinea con la misión de RAD de proporcionar sistemáticamente a sus clientes instalaciones de radioterapia que satisfagan su visión y deseo de proporcionar un tratamiento de radioterapia avanzado y de alta calidad para sus pacientes.

RAD utiliza métodos de construcción pre-fabricados y su material de aislamiento patentado para construir instalaciones de radioterapia que se pueden completar hasta un 30-50% más rápido que la construcción tradicional. Además, sus instalaciones de radioterapia son flexibles y pueden adaptarse a la tecnología cambiante y las necesidades de las instalaciones.

RAD puede intercambiar aceleradores fácilmente a medida que avanza la tecnología y también puede agregar o eliminar módulos de la instalación en caso de que sea necesario hacer cambios a los servicios que desee brindar. Además, si las necesidades cambian, las instalaciones completas se pueden retirar y/o reubicar.

Mientras esté en ESTRO, RAD destacará sus productos de radioterapia. Pase por el stand 320 para conocer nuestros búnkers de radioterapia temporales y los centros PRO.

Los búnkeres de radioterapia temporales le permiten seguir tratando a los pacientes mientras actualiza el equipo de sus búnkers.

Los centros PRO son una combinación de tecnología de búnker modular y espacio clínico personalizado. RAD diseñará y construirá un centro oncológico que satisfaga todas las necesidades individuales de su programa.

«Estamos entusiasmados de exponer en ESTRO nuevamente este año», dijo Kenneth Wright, vicepresidente de ventas y desarrollo comercial. «Si no puede visitar nuestro stand en persona en Madrid, pase por nuestro stand virtual para conocer cómo RAD ofrece instalaciones y equipos en un solo paquete sin requerir capital».

Acerca de RAD Technology Medical Systems, LLC RAD Technology Medical Systems es una empresa de diseño-construcción que proporciona sistemas de construcción modulares para la industria de la salud. Las soluciones inovadoras de RAD se construyen en la fábrica, eliminando la necesidad de una construcción prolongada, y pueden ser soluciones temporales o permanentes. Para obtener más información, visite http://www.radtechnology.com o contacte con nosotros en info@radtechnology.com.

RAD Technology Medical Systems

Foto – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/rad-technology-medical-systems-expondra-en-la-reunion-anual-estro-2021.jpg

Logo – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/rad-technology-medical-systems-expondra-en-la-reunion-anual-estro-2021-1.jpg