PANTUM avanza su expansión en el mercado europeo de impresoras de alta gama con la Serie Elite

MADRID, 29 de abril de 2021 /PRNewswire/ — PANTUM, una marca que desarrolla, fabrica y vende impresoras láser y cartuchos…

MADRID, 29 de abril de 2021 /PRNewswire/ — PANTUM, una marca que desarrolla, fabrica y vende impresoras láser y cartuchos de tóner en todo el mundo, ha lanzado la Serie Elite, una serie de productos premium que consta de seis modelos que van desde impresoras de una sola función a multifunción en Europa.

Pantum Elite Series

Centrándose en los canales comerciales, la Serie Elite es particularmente adecuada para los clientes que trabajan en PYMES, empresas, departamentos administrativos, bancos y hospitales con su rendimiento superior.

Tanto la serie BP5100 de función única como la serie BM5100 multifunción ofrecen la máxima productividad y rendimiento con impresión de alta velocidad de 40 páginas por minuto (PPM) para papel A4. La impresión en sí también se ejecuta cómodamente y se puede realizar en un dispositivo móvil, a través de la aplicación PANTUM, AirPrint o Mopria. Además, ofrece una capacidad increíble con un volumen de impresión mensual máximo que alcanza las 80.000 páginas, impulsado por una potente bandeja de papel multipropósito de 60 páginas y dos bandejas de papel opcionales de 550 páginas. Como impresoras multifunción, BM5100ADN y BM5100ADW también pueden copiar y escanear, mientras que BM5100FDN y BM5100FDW poseen una función de fax más que la anterior.

El lanzamiento de Pantum de las impresoras de la Serie Elite en Europa no solo hará que su línea de productos sea más completa y permitirá a los usuarios tener una gama más amplia de opciones, sino que también demostrará una gran solidez técnica.

En el futuro, para promover mejor la Serie Elite, Pantum considerará políticas de ventas más flexibles a través de canales comerciales, como ofertas especiales y obsequios de consumibles, para servir mejor al mercado y a los usuarios.

Acerca de Pantum

Fundada en 2010, Pantum es un fabricante de impresoras, con su negocio que cubre impresoras, materiales de impresión y soluciones y servicios de impresión. En 2011, Pantum comenzó su expansión en el extranjero con una huella global actual de decenas de países. Con su tecnología patentada, Pantum se compromete a satisfacer las necesidades de impresión en evolución ofreciendo productos económicos, fáciles de usar y de bajo consumo, así como soluciones de impresión confiables. Hoy en día, Pantum también está aportando mayores valores a sus clientes a través de sus productos rentables y servicios premium.

Foto – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/pantum-avanza-su-expansion-en-el-mercado-europeo-de-impresoras-de-alta-gama-con-la-serie-elite.jpg