Pace International lanza la plataforma digital Pace InSite™

WAPATO, Washington, 1 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Pace International, proveedor líder de soluciones y tecnologías sustentables de postcosecha…

WAPATO, Washington, 1 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — Pace International, proveedor líder de soluciones y tecnologías sustentables de postcosecha para la industria de fruta fresca, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la plataforma digital Pace InSite™. La plataforma es un sistema de gestión de datos que permite a los clientes acceder a los reportes y datos de servicio digitalizados de Pace para analizar tendencias y tomar decisiones estratégicas sobre las operaciones diarias de la línea de empaque.

«El lanzamiento de Pace InSite representa un paso más en nuestro compromiso de servir mejor a nuestros clientes, apoyar la sustentabilidad y promover tecnologías innovadoras en el segmento de postcosecha. La plataforma digital está diseñada para poner datos críticos de procesos de la línea de empaque en manos de nuestros clientes en cualquier momento y en cualquier lugar para ayudarles a optimizar su eficiencia operativa y facilitar así sus programas de control de calidad y seguridad alimentaria, incluidos los requerimientos de auditoría», dice Jorge Gotuzzo, Senior Director de Márketing.

A través de Pace InSite, los clientes pueden acceder a la información generada por el equipo de servicios de Pace, incluidos registros de calibración y mantenimiento de equipos, ajustes de dosificación de productos y puntos de ajuste, y datos generados por sensores para cada línea y ubicación. Las características incluyen la capacidad de diagramar y analizar datos históricos, comparar datos entre ubicaciones y monitorear las desviaciones del proceso a través de alertas codificadas por colores. Pace planea agregar nuevas funciones en los próximos meses, que incluyen brindar a los clientes la opción de ingresar su propio control de calidad y datos de puntos de control en su cuenta Pace InSite.

«Estamos muy contentos de poder ofrecer esta aplicación a los clientes que valoran los servicios de Pace y los productos para la línea de empaque», dijo Gotuzzo. «Esta es la primera de muchas herramientas digitales que planeamos implementar en los próximos cinco años para modernizar la forma en que nuestros clientes pueden acceder y analizar sus datos. A través de estas tecnologías digitales, nuestro objetivo es ayudar a facilitar los programas de conformidad, optimizar los procesos, reducir las pérdidas y maximizar la eficiencia en las operaciones».

«Estamos muy entusiasmados por ofrecer esta aplicación a nuestros clientes, que valoran los servicios de Pace y los productos de línea de embalaje», comenta Gotuzzo. «Esta es la primera de muchas herramientas digitales que planeamos presentar en los próximos cinco años para modernizar la forma en que nuestros clientes pueden acceder a sus datos y analizarlos. A través de estas tecnologías digitales, nuestro objetivo es ayudar a facilitar los programas de cumplimiento, optimizar procesos, reducir pérdidas y maximizar la eficiencia en las operaciones».

Acerca de Pace International:

Pace International LLC es una subsidiaria de Valent BioSciences LLC, una empresa de Sumitomo Chemical Co., Ltd. Pace colabora con productores, empacadores y organizaciones agrícolas para desarrollar soluciones innovadoras para mejorar, proteger y preservar la calidad y frescura de frutas y verduras. Pace es el proveedor líder de soluciones y tecnologías de postcosecha sustentables, y equipos y servicios técnicos que maximizan la eficiencia en las operaciones de empaque, manteniendo la frescura y el valor de los cultivos cosechados. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en www.paceint.com

Logo – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/pace-international-lanza-la-plataforma-digital-pace-insite.jpg

FUENTE Pace International