Nace el motor 10 millones de GWM y se anuncian otros 23 planes de energía

BAODING, China, 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, el motor número 10 millones de HYCET de GWM salió…

BAODING, China, 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Recientemente, el motor número 10 millones de HYCET de GWM salió oficialmente de la cadena de montaje, convirtiendo a GWM en la primera empresa con una escala de 10 millones de motores entre las marcas de automóviles chinas. HYCET ha declarado que lanzará 23 productos de motor basados en cuatro formas de combustible de gasolina, diésel, combustible sintético e hidrógeno y seis plataformas de productos en los próximos tres años. Esta gran fuerza de I+D ha atraído la atención de todos los sectores. 

Desde su creación, HYCET se ha dedicado a los avances e innovaciones, con la capacidad de desarrollar productos «de una sola vez». Ha construido un laboratorio nacional de productos con una capacidad de experimentación y prueba líder en el mundo y una fuerza de I+D científica. Ha ganado muchas veces el Premio al Progreso Científico y Tecnológico. Su motor de gasolina GW4C20B 2.0T, desarrollado de forma independiente, ha ganado el título de «Los mejores motores de China» en siete ocasiones. HYCET también fabrica motores con tecnología CVVL. Aparte de HYCET, sólo tres grandes marcas del mundo, BMW, Nissan y Toyota, dominan plenamente esta tecnología. El motor número 10 millones que ha salido de la cadena de montaje en esta ocasión es un motor de gasolina de inyección directa de 1,5T cuyo modelo es el 4B15C. Este motor presenta una potencia máxima de 135kW, un par máximo de 275 Nm y un índice de consumo mínimo de 218,2g/kWh, situándose entre los mejores del sector en términos de eficiencia de combustión y nivel de emisiones. En el futuro, este motor de alta potencia se equipará en el HAVAL JOLION y en otros modelos.

En la nueva era que persigue el desarrollo con bajas emisiones de carbono y ahorro de energía, apoyándose en seis plataformas de productos de motor, HYCET no sólo ha producido todo tipo de motores de gasolina y diésel, sino que también ha hecho todo lo posible para desarrollar motores DHT, motores de energía de hidrógeno y motores de combustible sintético, para ofrecer cada vez más productos que satisfagan las diferentes demandas de los consumidores. En la actualidad, HYCET ha lanzado con éxito el motor de gasolina atmosférico de 1,5L 4G15H, especialmente diseñado para vehículos eléctricos híbridos. Este motor integra una serie de tecnologías avanzadas como bomba de agua electrónica, EGR de baja presión, encendido de alta eficiencia, inyección de combustible multipunto de 4,5bar, relación de compresión de 13:1 y ciclo Atkinson. Además, este producto está totalmente integrado con la tecnología «L.E.M.O.N. DHT» de GWM, lo que permite promocionar el motor en más mercados y compararlo con los productos automovilísticos europeos y americanos. Además, según el plan, HYCET también lanzará un motor híbrido dedicado de 2,0T con una eficiencia térmica superior al 45% en 2023, y lanzará el primer motor de combustible sintético dedicado de alta eficiencia térmica y el motor de combustible de hidrógeno en 2024 y 2025, respectivamente, para una experiencia más avanzada y ecológica para los usuarios de automóviles.

Engines 4B15C and 4G15H

En el futuro, HYCET de GWM llevará a cabo iteraciones en profundidad en las tres dimensiones del desarrollo ecológico y de bajas emisiones de carbono, el control inteligente y la energía de alta eficiencia, manteniendo el concepto de I+D de «llevar a cabo una inversión dirigida y convertirse en líder de la industria», para realizar realmente la I+D independiente de la energía de alto grado.

Foto – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/nace-el-motor-10-millones-de-gwm-y-se-anuncian-otros-23-planes-de-energia.jpg