La 129 Feria de Cantón cierra con una cifra récord de países de origen compradores

–  La 129 Feria de Cantón cierra con una cifra récord de países de origen compradores, construyendo un puente fuerte…

–  La 129 Feria de Cantón cierra con una cifra récord de países de origen compradores, construyendo un puente fuerte para el comercio mundial

GUANGZHOU, China, 26 de abril de 2021 /PRNewswire/ — La 129 Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) terminó el 24 de abril con su cifra de compradores registrados alcanzando una cifra récord de 227 países, proporcionando una plataforma de comercio eficaz para los compradores mundiales que desean encontrar productos chinos innovadores.

La feria organizó 44 actividades de tipo «Promotion on Cloud» en 32 países y regiones de todo el mundo, estableciendo asociaciones junto a 10 instituciones industriales y comerciales, incluida la Cámara de Comercio China de Brasil (CCCB) y la Cámara de Comercio Internacional de Kazajstán a través de la firma de acuerdos online, expandiendo aún más su red para ayudar a los compradores con acceso a las empresas chinas.

Xu Bing, portavoz de la Feria de Cantón y ayudante del director general del China Foreign Trade Centre, comento: «La Feria de Cantón ha promovido el desarrollo del comercio internacional y también la economía global. El valor de la Feria de Cantón se encuentra en sus servicios innovadores que pueden promover cooperación comercial entre China y el mundo. Eso incluye proporcionar recursos fiables para proveedores y compradores, y ofrecer conocimientos completos para la industria».

The 129th Canton Fair was successfully concluded.

La129 Feria de Cantón ha permitido a los compradores comunicarse directamente con las más de 800 empresas líderes y clústeres industriales clave de China a través de eventos de emparejamiento para el X5 Group de Rusia, Kawan Lama Group de Indonesia y Kroger de Estados Unidos, y organizó actividades de promoción de clústeres industriales como el juguete Shantou, el hogar pequeño de Guangdong, electrodomésticos, textil de Zhejiang y la industria alimentaria de Shandong.

26.000 expositores se encargaron de subir más de 2,76 millones de productos, un aumento de 290.000 con respecto a la última sesión, incluyendo 840.000 nuevos productos y 110.000 productos inteligentes. Estos nuevos productos fabricados con tecnología revolucionada demuestran al mundo la vitalidad de las empresas chinas en la innovación y una imagen completamente nueva de las empresas y marcas chinas.

El sitio web oficial de la feria recibió 35,38 millones de visitas, una cantidad excepcional, disponiendo además de 6,87 millones de visitas a las salas de exposiciones virtuales, incluyendo 100.000 visitas a 2.662 stands de realidad virtual. Las transmisiones en directo se reprodujeron 880.000 veces, y las vistas por cada transmisión en directo aumentaron en un 28,6% gracias a las fuentes apalancadas proporcionadas por la feria para ayudar a los expositores a interactuar de manera efectiva con sus compradores objetivo y comprender mejor sus mercados.

Además de su cooperación junto a socios nacionales e internacionales, la feria ha facilitado un proceso integral de negociación y abastecimiento para los compradores cuando se trata de negocios en China, ofreciendo financiación, inspección, certificación de calidad, servicios de logística y transporte.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1495914/1.jpg 

Deja una respuesta