Informatica amplía su presencia en la nube en Microsoft Azure Alemania

La nueva nube de gestión inteligente de datos en Azure refuerza el impulso de la nube en la región…

La nueva nube de gestión inteligente de datos en Azure refuerza el impulso de la nube en la región europea

FRANKFURT, Alemania, 13 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Informatica, líder en gestión de datos en la nube para empresas, ha anunciado hoy que pondrá a disposición de Microsoft Azure Alemania su Intelligent Data Management Cloud(IDMC), la primera plataforma de gestión de datos de extremo a extremo impulsada por IA de la industria, en respuesta al crecimiento de clientes de la nube en toda Europa.

Informatica Corp.

Durante el año pasado, la adopción de la nube se aceleró a medida que las organizaciones daban prioridad a lo digital para mantener la continuidad del negocio durante la pandemia. Sin embargo, las restricciones de transferencia de datos y los requisitos de localización de datos han ralentizado esa transición. Con el nuevo pod de IDMC en Azure Alemania, los clientes tienen ahora una opción adicional de localización de datos y la capacidad de innovar con sus datos para impulsar el negocio.

«El año pasado hemos visto cómo organizaciones de todo tipo, tanto del sector privado como del público, han acelerado su cambio a la nube con el fin de mantener la continuidad del negocio y mejorar la resiliencia empresarial», dijo Rik Tam-Daniels, VP de ecosistemas estratégicos y tecnología, Informatica. «El anuncio de hoy con Microsoft ofrece a nuestros clientes europeos más opciones y les permite aprovechar la potencia de la nube de gestión inteligente de datos para gestionar e innovar con sus datos.»

Junto con el lanzamiento del pod de IDMC en Microsoft Azure Alemania, un pod adicional de IDMC está ahora disponible en Azure Sudeste de Asia, ampliando aún más el alcance de las ofertas de gestión de datos en la nube de Informatica. Estos nuevos pods se basan en una colaboración ya exitosa entre Informatica y Azure, que experimentó un crecimiento interanual del 109% en 2020.

«A medida que buscamos apoyar a los clientes en el avance de sus transformaciones digitales, estamos comprometidos con la entrega de una nube que permita a los clientes gestionar e innovar con sus datos de la manera que mejor funcione para su negocio, dijo Jens Hansen, Director General de EMEA, Datos e IA en Microsoft. «Nuestra continua asociación con Informatica da a nuestros clientes conjuntos acceso a la gestión de datos en la nube líder en la industria para ayudar a permitir la adhesión a las regulaciones locales.»

La nueva Intelligent Data Management Cloud ya está disponible en el pod de Azure Alemania, y los clientes pueden suscribirse a través de Azure Marketplace. Para empezar de forma rápida y sencilla, los clientes pueden aprovechar el servicio gratuito de Informatica Cloud Data Integration Free Service, que proporciona hasta 500 millones de filas de procesamiento de datos al mes sin coste alguno, lo que ayuda a acelerar la integración, la transformación y la carga de cargas de trabajo prioritarias en Azure Synapse para el almacenamiento de datos en la nube.

 

Acerca de Informatica

Informatica, el líder en gestión de datos en la nube empresarial, permite a las empresas aprovechar el poder transformador de los datos. Hemos sido pioneros en una nueva categoría de software, la Informatica Intelligent Data Management Cloud (IDMC), impulsada por la IA y una plataforma de gestión de datos integral, nativa de la nube, que conecta, gestiona y unifica los datos en cualquier sistema híbrido y multinube, lo que permite a las empresas modernizar y avanzar en sus estrategias de datos. Clientes de más de 100 países y 85 de la lista Fortune 100 confían en Informatica para impulsar la transformación digital basada en los datos. Para obtener más información, visítenos en www.informatica.com, o síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook.

https://www.informatica.com/trademarks.html

La información proporcionada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Además, el desarrollo, el lanzamiento y el calendario de cualquier producto o funcionalidad descritos hoy quedan a la entera discreción de Informatica y no se debe confiar en ellos a la hora de tomar una decisión de compra, ni como representación, garantía o compromiso de ofrecer productos o funcionalidades específicas en el futuro.  Consulte en https://www.informatica.com/trademarks.html la lista de marcas comerciales de Informatica.

Contacto: Informatica Public Relations

prteam@informatica.com

Logo – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/informatica-amplia-su-presencia-en-la-nube-en-microsoft-azure-alemania.jpg