Hisense llevará la UEFA.tv a millones de seguidores para finales de 2020

QINGDAO, China, 10 de junio de 2020 /PRNewswire/ — La UEFA ha anunciado hoy que Hisense, un patrocinador oficial de fútbol…

QINGDAO, China, 10 de junio de 2020 /PRNewswire/ — La UEFA ha anunciado hoy que Hisense, un patrocinador oficial de fútbol del equipo nacional de la UEFA, llevará la aplicación UEFA.tv OTT a una nueva audiencia de aficionados al fútbol de todo el mundo con el lanzamiento en las televisiones Hisense y Toshiba.

Hisense to bring UEFA.tv to millions of fans by end of 2020

A partir de hoy, la app UEFA.tv estará disponible en las televisiones de Hisense y Toshiba en Europa a través de su sistema operativo VIDAA Smart TV, que luego se desplegará fuera de Europa en los próximos meses. Para finales de año, Hisense quiere que la app UEFA.tv esté disponible en millones de televisiones.  

Guy Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA

«Asociarse con Hisense, un patrocinador oficial de fútbol del equipo nacional de la UEFA, para ofrecer la app UEFA.tv en Smart TVs de Hisense y Toshiba es una combinación ganadora. La UEFA está encantada de seguir ofreciendo contenido de vídeo increíble de nuestras competiciones a todos los seguidores y esperamos entretener a esta nueva audiencia en la primera plataforma Smart TV para incluir la UEFA.tv.»

Guy Edri, vicepresidente de Desarrollo Empresarial para la plataforma VIDAA de Hisense:

«Estoy encantado de que Hisense sea el primer fabricante de televisiones en ofrecer UEFA.tv en sus televisiones. Nuestra misión es llevar el mejor entretenimiento deportivo, tanto global como local, a los seguidores con solo pulsar un botón. Miles de horas de grandes partidos de fútbol y documentales estarán ahora disponibles gratis para los propietarios de smart TV de Hisense y Toshiba en todo el mundo».

UEFA.tv. Siempre fútbol. Siempre activa.  

Los espectadores de Hisense que acceden a la app UEFA.tv pueden disfrutar de un amplio rango de contenido de vídeo bajo demanda que incluye reproducciones de partidos, información destacada, programación de revistas, características de jugadores y más desde las competiciones de la UEFA.

También pueden acceder al mejor contenido del archivo de vídeo histórico de la UEFA en forma de encuentros clásicos, jugadores legendarios y buena narración futbolística. 

En los meses de junio y julio, UEFA.tv estará celebrando algunos de los mejores momentos de la UEFA EURO con reproducciones de encuentros clásicos, características «On This Day», goles históricos EURO, listas de reproducción conservadas y más.  

En cuanto al contenido en vivo, los seguidores podrán sintonizar la reproducción de partidos de las competiciones de juvenil, femenino y fútbol-sala de la UEFA, así como cobertura en vivo de las principales competiciones de la UEFA. *

Acceso

Los clientes de Hisense pueden registrarse en UEFA.tv gratis utilizando un sencillo proceso de registro dentro de la app, mientras los portadores de cuentas digitales de la UEFA simplemente registran sus credenciales habituales.  

*Disponibilidad de partido en vivo sujeta a geo-restricciones en determinados territorios; evento en vivo de la UEFA y programa de partidos sujeto a confirmación.

Acerca de Hisense

Hisense se fundó en 1969 en Qingdao, China, y durante cinco décadas ha estado dedicada a desarrollar productos innovadores de electrónica de consumo. Hoy, Hisense es una marca de televisión líder en el mundo y un líder de mercado en China, Sudáfrica y Australia y también uno de los mayores fabricantes de productos de línea blanca y marrón, ofreciendo una completa solución para el hogar todo en uno. La compañía ha creado 54 empresas y oficinas en el extranjero y utiliza 14 plantas de producción internacionales de alta clase en China, Europa, América central y Sudáfrica. Hisense también tiene 18 centros de investigación y desarrollo en todo el mundo con el único objetivo de entregar productos de primera clase y asequibles que mejoren la vida de los consumidores.  

Acerca de VIDAA

VIDAA es un sistema operativo de televisión inteligente abierto basado en Linux, actualmente utilizado en televisiones Hisense. Fundada en 2014, en solo seis años se ha convertido en un fuerte contenedor global en el espacio de la plataforma de televisión inteligente. En 2020, VIDAA presenta una interfaz del usuario nueva y renovada llamada 4.0, que pone a los usuarios y su forma de consumir contenido en el centro del diseño. VIDAA se preinstalará en las nuevas Hisense TVs así como en las Toshiba Smart TVs fabricadas por Hisense.

Acerca de la UEFA

UEFA – la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas – es la institución que gobierna el fútbol europeo. Es una asociación de asociaciones, una democracia representantiva y es la organización paraguas de 55 asociaciones de fúbtol nacionales en Europa.  

Sus objetivos son, entre otros, abordar todas las cuestiones relativas al fútbol europeo, promover el fútbol en un espísitu de unidad, solidaridad, paz, conocimiento y juego justo, sin ninguna discriminación en cuanto a política, raza, religión, género o cualquier otro motivo, para proteger los valores del fúbtol europeo, promover y proteger los estándares éticos y la buena gobernancia en el fútbol europeo, mantener las relaciones con todas las partes implicadas en el fútbol europeo y apoyar y proteger a sus asociaciones miembro para el bienestar general del juego europeo.  

Foto – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/hisense-llevara-la-uefa-tv-a-millones-de-seguidores-para-finales-de-2020.jpg