GBG, líder en conocimiento del cliente y antiblanqueo de capital por Chartis Research

LONDRES, 1 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — GBG (AIM: GBG), el especialista global en inteligencia de datos de identidad, ha…

LONDRES, 1 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — GBG (AIM: GBG), el especialista global en inteligencia de datos de identidad, ha sido clasificado como Líder de categoría para las soluciones de software de conocimiento del cliente (KYC) y antiblanqueo de capital (AML), en el Chartis RiskTech Quadrant®, bajo su pilar Financial Crime Risk Management Systems. 

 

Chartis RiskTech Quadrant for KYC and AML Solutions 2020

GBG ofrece gestión de fraude y cumplimiento, verificación de identidad e inteligencia de datos de ubicación a más de 20.000 clientes en todo el mundo. Como Líder de categoría de ChartisRisk, GBG es reconocida en todo el mundo por su funcionalidad, innovación en interconectividad y clara estrategia para un crecimiento sostenible y rentable. Combinadas con altos estándares de experiencia del cliente en la gestión de delitos financieros, las propuestas KYC y AML de GBG son las soluciones líderes en el campo.

Nick Brown, Director general de grupo en GBG, dijo: «Estamos encantados de estar entre los líderes de categoría de Chartis en varias categorías. GBG siempre se ha centrado en ofrecer innovación para nuestros clientes y un reconocimiento como este es una prueba del duro trabajo y creatividad del equipo. Esto es particularmente relevante ahora, mientras respondemos al impacto global del COVID-19 en términos de velocidad de adopción de servicios digitales y el inevitable aumento del fraude mientras las economías se ajustan. Es fantástico ver a GBG nombrada como uno de los mejores proveedores de soluciones en las categorías KYC y AML y estamos listos para ayudar a nuestros clientes a protegerse y crecer en estos difíciles tiempos«.

GBG ofrece el rango completo de capacidades KYC omnicanal en todo el mundo, desde verificación biométrica, de documentos e identidad a soluciones de detección de fraude y cumplimiento. GBG verifica miles de millones de identidades en todo el mundo cada día y ofrece una amplia gama de capacidades AML y de diligencia debida del cliente (CDD). 

GBG obtuvo recientemente la Cyber Risk Solution of the Year en los Asia Risk Awards 2020.

Para más información sobre las soluciones de fraude y cumplimiento de GBG, haga clic aquí.

Lauren James, Directora de comunicaciones, GBG

E: lauren.james@gbgplc.com

Acerca de GBG:  

GBG ofrece un rango de soluciones que ayudan a las organizaciones a validar y verificar rápidamente la identidad y localización de sus clientes.  

Nuestra tecnología, datos y experiencia líderes en el Mercado ayudan a nuestros clientes a mejorar el acceso digital, ofrecer una experiencia integrada y generar confianza para que puedan negociar de forma rápida y segura con sus clientes online.  

Con sede en el Reino Unido y más de 1.000 empleados en 16 países, trabajamos con 20.000 clientes en más de 70 países. Algunas de las empresas más conocidas del mundo se basan en GBG para ofrecer servicios digitales y mantener la economía en movimiento, desde los gigantes del e-commerce estadounidenses a los mayores bancos de Asia y las marcas domésticas europeas.  

Para más información sobre cómo ayudamos a nuestros clientes a establecer confianza con sus clientes, visite www.gbgplc.com/apac, síganos en Twitter @gbgplc o en LinkedIn

Infográfico – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/gbg-lider-en-conocimiento-del-cliente-y-antiblanqueo-de-capital-por-chartis-research.jpg