El Tequila Lobos 1707, Reposado recibe doble medalla de oro en la Competencia Internacional de Bebidas Alcohólicas de Nueva York

La marca de bebidas alcohólicas independiente obtiene un importante premio en la competencia 2021, tras la evaluación de profesionales de la…

La marca de bebidas alcohólicas independiente obtiene un importante premio en la competencia 2021, tras la evaluación de profesionales de la industria

NUEVA YORK, 1 de junio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lobos 1707 Tequila & Mezcal se enorgullece de anunciar que el Tequila Lobos 1707, Reposado obtuvo doble medalla de oro en la Competencia Internacional de Bebidas Alcohólicas de Nueva York 2021 (NYISC). Lobos 1707 es un productor independiente que mezcla herencia con innovación. Inspirado en su ancestro homónimo, fundador y director creativo, Diego Osorio lanzó Lobos 1707 en 2020 con la directora ejecutiva y desarrolladora de marcas Dia Simms y con el legendario atleta e ícono cultural de antaño, LeBron James.

Con perfiles de sabor exclusivos y elevados, influenciados por técnicas tanto del Viejo como del Nuevo Mundo, el tequila y el mezcal Lobos 1707 se cultivan en su totalidad a partir de agave weber azul. El Tequila Lobos 1707, Reposado logra su robusto sabor al reposar por más de 6 meses en barriles de roble americanos. El líquido es mezclado con un toque de Tequila Lobos 1707, Extra Añejo y acabado en los históricos barriles Pedro Ximénez (PX) de la marca con el método del sistema de solera. El brebaje además es libre de aditivos; tanto el color como el sabor son resultados naturales del proceso de añejado y acabado PX. El Reposado revoluciona cualquier bebida con aromas picantes y sabor audaz.

Acerca de la Competencia Internacional de Bebidas Alcohólicas de Nueva York

Lo que diferencia a la Competencia Internacional de Bebidas Alcohólicas de Nueva York de otras competencias internacionales de bebidas es su panel de jueces de cata a ciegas compuesto únicamente por profesionales. El comprador de la tienda minorista, el sommelier, el director de bebidas de un restaurante, el hotelero, el distribuidor y el importador son los jueces en la competencia de la ciudad de Nueva York. El equipo de la competencia NYISC considera que dichos jueces, cuyo sustento depende de sus habilidades, realmente saben lo que quieren los clientes, ya que a diario reciben sus comentarios acerca de qué es bueno y qué se venderá bien.

Acerca de Lobos 1707

Lobos 1707 es un productor independiente que mezcla herencia con innovación. Inspirado en su ancestro homónimo, fundador y director creativo, Diego Osorio lanzó Lobos 1707 en 2020 con la directora ejecutiva y desarrolladora de marcas Dia Simms y con el legendario atleta e ícono cultural LeBron James. James y Maverick Carter son parte del grupo de inversión Main Street Advisors (MSA), que codirigió la inversión en Lobos 1707 con Mezorio Spirits. Anthony Davis y Draymond Green también son inversionistas en MSA junto con Rich Paul, director ejecutivo y fundador de Klutch Sports Group. Torch Capital completa el equipo de inversión. La cartera comprende Lobos 1707 Tequila, Extra Añejo, Lobos 1707 Tequila, Reposado, Lobos 1707 Tequila, Joven y Lobos 1707 Mezcal Artesanal, todos productos prémium impregnados de historia, cultura y herencia familiar. Cosechado, destilado y embotellado en la región de Los Altos de Jalisco en México, el tequila y el mezcal Lobos 1707 presentan perfiles de sabor únicos y elevados influenciados por técnicas del Viejo y del Nuevo Mundo. El tequila y el mezcal Lobos 1707 se cultivan en su totalidad a partir de agave weber azul y posteriormente se finalizan en barriles de vino Pedro Ximénez (PX), por medio del método de solera antes del embotellado. El diseño del producto incluye el escudo heráldico de la familia Osorio y la brújula de la Rosa de los Vientos de Agave para representar la fusión de la cultura española y mexicana. Una parte de las ganancias será donada a los santuarios de los lobos en México y los Estados Unidos. Lobos 1707 brinda apoyo al fondo Barstool, que a su vez ayuda al sector hotelero afectado por la COVID 19. Todos tienen un puesto en la mesa para mezclar, sorber, saborear y pecar con Lobos 1707.

Logotipo: https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/el-tequila-lobos-1707-reposado-recibe-doble-medalla-de-oro-en-la-competencia-internacional-de-bebidas-alcoholicas-de-nueva-york.jpg  

 

 

FUENTE Lobos 1707