El polémico vídeo de Real Madrid TV sobre los árbitros con el que calientan el Clásico de la Supercopa de España

El polémico vídeo de Real Madrid TV sobre los árbitros con el que calientan el Clásico de la Supercopa de España

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan en una semifinal de la Supercopa de España que, como en todos los Clásicos, está marcada por la tensión. Aunque los blancos parten con cierto favoritismo por la situación que atraviesa el conjunto entrenado por Xavi (o ‘Javi’, según Kroos), no ocultan su temor a que los árbitros les perjudiquen.

Y es que la elección de José Luis Munuera Montero y José Luis González González, uno desde el campo y el otro desde el VAR, ha generado muchas suspicacias. Desde Real Madrid TV han emitido un vídeo recordando las ‘hazañas’ de ambos colegiados en las que, en su opinión, fueron perjudicados. Un vídeo muy comentado tanto por aficionados madridistas como blaugranas, bien porque lo consideran más que acertado, bien porque lo califican de lloros sin sentido

Su emisión en ‘El Chiringuito de Jugones’, el programa de Josep Pedrerol, le dio mucho más altavoz.

En el vídeo recuerdan que Munuera Montero «fue protagonista junto a Melero López del famoso ‘Todo OK, José Luis’ tras un escandaloso penalti de Rulli a Vinicius en un Real Madrid-Real Sociedad» y que tuvo «momentos surrealistas estando en el VAR: En un Eibar-Real Madrid dio un gol al equipo armero rectificando un error del árbitro principal y reaccionó chocando las manos con sus asistentes celebrando su acierto y el gol del Eibar».

A González González no le libran tampoco de las críticas. Recuerda que fue «un árbitro que recientemente ha estado en el foco de la polémica sobre todo por el doble rasero de sus decisiones: para él la mano de Nacho ante el Alavés fue penalti y la de Capa para cortar el autopase de Vinicius en un Real Madrid-Athletic no lo fue ni la de Miranda que evitaba un remate a puerta de Militao en un duelo ante el Betis».

Tras enumerar los fallos que ambos cometieron, el vídeo concluye con un elocuente «esperemos que en esta ocasión no sean los protagonistas del partido».

Deja una respuesta