EcoFlow lanza la batería doméstica portátil de mayor capacidad en Kickstarter

Un completo ecosistema de baterías diseñado para la alimentación de emergencia y la reducción de la factura de los…

Un completo ecosistema de baterías diseñado para la alimentación de emergencia y la reducción de la factura de los servicios públicos  

LOS ÁNGELES, Calif., 16 de julio de 2021 /PRNewswire/ — EcoFlow, una empresa de soluciones de energía portátil y renovable, ha lanzado hoy la batería portátil doméstica EcoFlow DELTA Pro y su ecosistema. Con una capacidad ampliable hasta 25 kWh, la DELTA Pro puede recargarse completamente en menos de dos horas y es la primera batería del sector que aprovecha múltiples fuentes de energía. El ecosistema completo tiene suficiente energía -con una sola carga- para satisfacer el uso de energía de emergencia de una familia media durante aproximadamente una semana.

Los pedidos anticipados ya están disponibles en Kickstarter, y se espera que los patrocinadores reciban sus productos a finales de noviembre de este año.

«Los fenómenos meteorológicos extremos y la inestabilidad de la red eléctrica están impulsando a la gente a tomar un mayor control de sus soluciones de energía en el hogar», dijo Thomas Chen, director de I+D de EcoFlow. «El ecosistema EcoFlow DELTA Pro está diseñado principalmente para dos escenarios de uso: para proporcionar energía de reserva crítica durante los cortes de energía y, para supervisar y controlar mejor su consumo diario de energía y reducir las facturas de servicios públicos.»

Capacidad y ecosistema ampliables

EcoFlow DELTA Pro tiene la mayor capacidad ampliable del mercado, con una capacidad base de 3,6kWh que aumenta hasta 10,8kWh con dos baterías adicionales, y hasta 25kWh con productos del ecosistema como un panel doméstico inteligente y generadores inteligentes.

Los accesorios del ecosistema EcoFlow son un elemento diferenciador de la industria. Amplían las posibilidades al ofrecer más opciones de fuentes de energía, accesorios para maximizar el uso de la energía y formas más fáciles de controlar y gestionar el suministro de energía.  

  • Múltiples fuentes de energía: Panel solar, seguidor solar, adaptador EV X-Stream, generador inteligente
  • Amplía la capacidad de la batería base: Baterías extra inteligentes, concentrador de doble voltaje
  • Más control de la energía: Aplicación EcoFlow, mando a distancia DELTA Pro, panel doméstico inteligente

La carga más rápida de la industria

 EcoFlow DELTA Pro no sólo es la estación de carga más rápida del mundo, sino también la primera batería portátil que admite la carga de vehículos eléctricos y la primera que aprovecha múltiples fuentes de energía: red, energía solar, energía eólica y gas.

 EcoFlow DELTA Pro admite la carga de 3000W a través de la carga de vehículos eléctricos, el panel doméstico inteligente EcoFlow o una toma de corriente de 240V. Además, la entrada puede aumentar a 6000W cuando se carga el EcoFlow DELTA Pro conectado a una batería extra inteligente con la adiciónal de la carga solar y del generador inteligente, permitiendo que el EcoFlow DELTA Pro se recargue completamente en dos horas.

Al ser la primera batería que admite la carga de vehículos eléctricos, puede recargarse por completo en 1,8 horas en cualquiera de las 35.000 estaciones de carga de vehículos eléctricos de nivel 2 de los Estados Unidos, liberando a los usuarios de vehículos eléctricos de la ansiedad de la batería baja.

Alimenta (casi) todo

Con una enorme salida de 3600W AC, que se puede ampliar hasta 7200W conectando dos unidades DELTA Pro con el Hub de Doble Tensión, el DELTA Pro puede alimentar dispositivos de gran potencia como frigoríficos y aires acondicionados, incluso hasta 240V.

En caso de un apagón prolongado, la familia media consume aproximadamente 3,68 kWh/día de electricidad de emergencia para alimentar aparatos electrónicos como luces, un ventilador, el router de Internet, ordenadores portátiles y smartphones, y un frigorífico. Con una sola carga del ecosistema completo EcoFlow DELTA Pro, una familia puede alimentar esta configuración de dispositivos durante unos siete días.

«La idea de EcoFlow siempre ha sido ofrecer las mejores soluciones para la generación, el almacenamiento y el consumo de energía», dijo Chen. «Y con el ecosistema EcoFlow DELTA Pro, estamos seguros de haber elaborado una solución integrada en los tres niveles y de haber establecido un nuevo estándar para la industria.»

EcoFlow DELTA Max

Junto con el lanzamiento de hoy de EcoFlow DELTA Pro, EcoFlow también ha presentado EcoFlow DELTA Max en Kickstarter. Con una capacidad básica de 2016Wh ampliable a 6048Wh, EcoFlow DELTA Max es una versión más portátil y escalada de la EcoFlow DELTA Pro.

Foto – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/ecoflow-lanza-la-bateria-domestica-portatil-de-mayor-capacidad-en-kickstarter.jpg