DEEP Robotics causa sensación con su serie Jueying de perros robot en ICRA 2021

HANGZHOU, China, 2 de junio de 2021 /PRNewswire/ — DEEP Robotics ha hecho que los asistentes a la Conferencia Internacional…

HANGZHOU, China, 2 de junio de 2021 /PRNewswire/ — DEEP Robotics ha hecho que los asistentes a la Conferencia Internacional sobre Robótica y Automatización 2021 (IEEE ICRA 2021) se sientan atraídos por los robots cuadrúpedos inteligentes Jueying Pro, Jueying, Jueying Mini y Jueying Mini Lite. En el evento, que tuvo lugar del 30 de mayo al 5 de junio en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Xi’an, el fabricante de robots caninos mostró sus tecnologías de vanguardia a los líderes de los sectores de la robótica, la IA y la automatización.

Smart quadruped robot Jueying makes an appearance at ICRA 2021

En la ICRA de este año, DEEP Robotics presentó algunos de los productos y tecnologías más avanzados del sector. A través de divertidas y entretenidas interacciones que atrajeron el interés de los transeúntes, la última línea de perros robóticos de la empresa exhibió sus habilidades en el control avanzado de movimientos y la percepción inteligente del entorno, reflejando la profunda integración de la tecnología inteligente y el control de movimientos. Varios de los productos suscitaron acalorados debates entre compañeros y público.

Jueying: un perro robot creado para aplicaciones de la industria B2B, integra orgánicamente una capacidad deportiva superior, una adaptabilidad al terreno compleja y otras funciones del módulo mediante la inclusión de una serie de módulos, que se han diseñado para aplicaciones de escenarios específicos.

Jueying Mini y Jueying Mini Lite: perros robóticos ágiles y de uso general con interacción por voz, posicionamiento autónomo, construcción de mapas, navegación autónoma y capacidad de evitar obstáculos en tiempo real, además de la capacidad de seguir a una persona designada por orden.

DEEP Robotics, fundada en 2017, es propietaria de múltiples patentes en las piezas principales y el desarrollo de sistemas de robots cuadrúpedos inteligentes, algoritmos avanzados de control de movimiento, percepción ambiental inteligente y áreas relacionadas. El nombre Jueying se eligió para personificar el famoso caballo del antiguo periodo de los Tres Reinos de China. La elección de un nombre tan importante desde el punto de vista histórico por parte de la joven empresa tecnológica pretende mostrar cómo los robots reflejan los elementos y la herencia cultural chinos.

Acerca de DEEP Robotics

DEEP Robotics es una empresa tecnológica centrada en robots cuadrúpedos inteligentes, comprometida con la consecución de un futuro eficiente e inteligente a través de la combinación definitiva de control de movimiento e IA. DEEP Robotics comenzó su andadura en 2017 y ofrece una completa gama de soluciones para aplicaciones industriales, como la educación y la investigación científica, así como la inspección de seguridad y la demostración en exposiciones.

Sitio web oficial: https://www.deeprobotics.cn/en/ 

Foto – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/deep-robotics-causa-sensacion-con-su-serie-jueying-de-perros-robot-en-icra-2021.jpg