Cuatro de cada cinco consumidores dicen que la pandemia ha cambiado su comportamiento al cocinar

La mitad de los consumidores encuestados revelan que los electrodomésticos mejoraron su estilo de vida durante los confinamientos.
– El 90%…

La mitad de los consumidores encuestados revelan que los electrodomésticos mejoraron su estilo de vida durante los confinamientos.

– El 90% de los consumidores desean continuar con los hábitos que aprendieron en el confinamiento.

– El 45% todavía ve a la COVID-19 como una gran preocupación

– Más de una cuarta parte (29%) de los consumidores dicen que valoran las marcas o productos que protegen su salud.

ESTAMBUL, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Según una investigación de consumo mundial realizada por Beko, la empresa líder en electrodomésticos, cuatro de cada cinco consumidores dijeron que su comportamiento al cocinar ha cambiado debido a la pandemia. La investigación encuestó a más de 5.400 consumidores de 9 países (Francia, Italia, Arabia Saudita, Polonia, Rumania, Sudáfrica, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido) para explorar el comportamiento del consumidor en el clima pospandémico. Los hallazgos clave muestran que más de una cuarta parte (29%) de los consumidores prefieren marcas o productos que protejan su salud, ya que el 45% admite que la COVID-19 sigue siendo una gran preocupación para ellos. Sin embargo, a medida que el mundo se abre, el 90% de los consumidores afirman que quieren continuar con los hábitos que aprendieron durante los bloqueos y el 50% dice que los electrodomésticos ayudaron a mejorar su estilo de vida de alguna manera.

Beko SDA PowerClean Foldable Tube Future

Durante los últimos 18 meses, los consumidores dicen que el tiempo que pasan en la cocina ha aumentado en más del 50% a nivel mundial, y el 78% afirma que su comportamiento al cocinar ha cambiado. Para respaldar sus nuevos hábitos, los consumidores buscan electrodomésticos que sean fáciles de usar y limpiar, que funcionen silenciosamente y tengan una mejor conectividad Wi-Fi que les haga la vida más cómoda y les ayude a vivir una vida mejor. En respuesta a los hábitos de cocina en constante evolución y las variadas necesidades de los consumidores, Beko ofrece su línea Sirius, que incluye cuatro productos de preparación de alimentos (batidora de mano y de mesa, picadora y batidora de mano). Cada producto ayuda a los consumidores a mezclar, bombardear y mezclar sus alimentos y continuar creando deliciosas comidas caseras para toda la familia.

Dado que la contaminación del aire ahora se considera un asesino mayor que fumar o el VIH/SIDA, los hallazgos de la investigación sugirieron que la calidad del aire se está convirtiendo en una preocupación para los consumidores, ya que el 59% comparte que les gustaría medir la calidad del aire en sus hogares. Además, el 50% de los consumidores en los nueve países encuestados afirmaron que al menos uno de sus familiares sufre problemas respiratorios y es alérgico a los animales peludos. Mediante el uso de pequeños electrodomésticos como el New White Line Air Purifier™ de Beko, que alivia las alergias al eliminar la mayor parte del polvo y el cabello más grandes, los consumidores pueden mejorar la calidad del aire interior y reducir los contaminantes dañinos.

Además, el 60% dice que necesita «aparatos eléctricos inalámbricos», por lo que las personas también pueden incorporar productos como la aspiradora PowerClean™ de Beko en su vida diaria para reducir los tiempos de limpieza, ahorrar energía y eliminar los contaminantes para que puedan mantener a sus amigos peludos en casa y su familia sana.

Hablando sobre los hallazgos de la investigación, Zeynep Yalım Uzun, director de marketing de Arçelik, explicó:

«Como todos podemos ver, la pandemia actual de la COVID-19 continúa teniendo un gran impacto en el comportamiento del consumidor. En general, los consumidores son más conscientes de la salud que antes y prefieren marcas y productos que protegen su salud y las nuevas rutinas del hogar. La mayoría de las personas que desarrollaron hábitos durante un encierro, ya sea cocinando o preparando café al estilo de un barista, quieren seguir usando estas habilidades en el mundo posterior a la pandemia. Además, también estamos viendo un cambio hacia electrodomésticos que sean fáciles de usar, limpiar y conectar Wi-Fi y operar silenciosamente para marcar el comienzo del nuevo trabajo de la era del hogar. Para nosotros en Beko, es importante que continuemos apoyando a nuestros clientes con productos que les ayuden a abordar sus mayores preocupaciones y vivir como un profesional».

Acerca de Beko 

Beko es la marca internacional de electrodomésticos de Arçelik, que es un fabricante multinacional de electrodomésticos que opera con 12 marcas y emplea a más de 40.000 personas en todo el mundo. Beko ofrece líneas de productos que incluyen electrodomésticos grandes, aires acondicionados y pequeños electrodomésticos. Es la marca líder de electrodomésticos independientes en Europa en el sector de electrodomésticos y la marca número 1 de electrodomésticos grandes en el Reino Unido. La marca es el socio principal del FC Barcelona, socio nominativo del equipo de baloncesto masculino Fenerbahçe y proveedor oficial del Campeonato de Europa de League of Legends (LEC).

Beko se ha centrado en una vida saludable durante años, creando conciencia y desarrollando productos que hacen posible y conveniente una vida saludable. La misión de la marca Beko es «una vida sana solo es posible en un planeta sano». Beko se compromete a proteger el planeta diseñando y fabricando productos energéticamente eficientes e invirtiendo en la eficiencia de los recursos en la producción.

www.beko.com 

Foto – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/cuatro-de-cada-cinco-consumidores-dicen-que-la-pandemia-ha-cambiado-su-comportamiento-al-cocinar.jpg

Foto – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/cuatro-de-cada-cinco-consumidores-dicen-que-la-pandemia-ha-cambiado-su-comportamiento-al-cocinar-1.jpg

Foto – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/cuatro-de-cada-cinco-consumidores-dicen-que-la-pandemia-ha-cambiado-su-comportamiento-al-cocinar-2.jpg

Logo – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/cuatro-de-cada-cinco-consumidores-dicen-que-la-pandemia-ha-cambiado-su-comportamiento-al-cocinar-3.jpg

Zeynep Yalim Uzun, Arçelik CMO

Beko New White Line Air Purifier
Beko Logo