Cristiano Ronaldo y el Manchester United acuerdan rescindir su contrato

Cristiano Ronaldo y el Manchester United acuerdan rescindir su contrato

Cristiano Ronaldo y el Manchester United han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato entre las dos partes, según anunció el club inglés.

El acuerdo ha llegado después de que la semana pasada el jugador luso diera una entrevista al periodista inglés Piers Morgan en la que cargó duramente contra su club y su entrenador, Erik Ten Hag.

Las durísimas declaraciones de Cristiano supusieron una fractura absolutamente imposible de arreglar. «El Manchester United intentó forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado«, dijo el luso, visiblemente dolido con el club en el que se convirtió en una estrella y al que regresó en el verano de 2021.

La reacción del club inglés no tardó en producirse, y apenas unos días después, el United retiró su imagen del estadio de Old Trafford. Y la emisión de la entrevista completa dinamitó por completo la relación.

Parecía ya solo cuestión de tiempo que llegara el acuerdo entre las dos partes para la rescisión del contrato llegara, y ha sido este martes 22, dos días antes del debut de Portugal en el Mundial, cuando el Manchester United ha hecho oficial que Cristiano Ronaldo ya no es un diablo rojo.

Cristiano Ronaldo is to leave Manchester United by mutual agreement, with immediate effect.

The club thanks him for his immense contribution across two spells at Old Trafford.#MUFC

— Manchester United (@ManUtd) November 22, 2022

Deja una respuesta