Courant Naturel elige Maxeon 5 AC como única tecnología solar residencial para Francia

Se trata de una oferta combinada que cuenta con el nuevo sistema de CA Maxeon 5 y que busca satisfacer…

Se trata de una oferta combinada que cuenta con el nuevo sistema de CA Maxeon 5 y que busca satisfacer la creciente demanda residencial de soluciones solares optimizadas de alta calidad

SINGAPUR, 21 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Maxeon Solar Technologies, Ltd. (NASDAQ:MAXN), líder mundial en innovación y canales solares, ha dado a conocer hoy que Courant Naturel, un instalador solar residencial de rápido crecimiento que cuenta con sede en Soual, Francia, ha seleccionado el módulo de CA SunPower Maxeon 5 como su única tecnología solar para llevar a cabo su oferta combinada para hacer frente a la creciente demanda de sistemas solares residenciales de alta calidad en Francia. 

Courant Naturel’s Maxeon 5 AC-based residential solar system.

Courant Naturel, socio de élite de SunPower desde el año 2011, presta servicios a clientes de energía solar residencial en Francia y se centra dentro del entorno premium. Como objetivo puesto en la celebración del décimo año de afiliación con la tecnología de Maxeon, para su paquete llave en mano de 2021, la compañía ha seleccionado SunPower Maxeon 5 AC como tecnología solar exclusiva, y cuenta con el panel solar SunPower Maxeon 5 altamente fiable, potente y duradero preconfigurado y que dispone de un microinversor Enphase líder de la industria-. Contando con una eficiencia de hasta el 22,2%, Maxeon 5 AC puede proporcionar a los hogares una energía superior frente a los sistemas solares convencionales durante 25 años y un rendimiento superior en condiciones que existen dentro del mundo real. Además, los sistemas solares residenciales basados en Maxeon 5 AC de Courant Naturel se conectan por medio de la plataforma de control de Enphase.

«Es importante para nuestro entorno poder proporcionar a nuestros clientes una solución eficiente y que cuenta con un nivel de calidad sin concesiones para aprovechar al máximo su techo», explicó Paulo De Araujo, copropietario de Courant Naturel. «Este año vamos a comercializar en exclusiva Maxeon 5 AC, ya que creemos sirve para elevar de forma constante el nivel de rendimiento, fiabilidad, robustez, duración y garantía. El paradigma del módulo de CA de alta potencia nos permite ser más eficientes cuando ponemos en marcha nuestras operaciones, permitiendo pedidos optimizados, logística e instalaciones, y también nos haría más competitivos. Hemos mejorado nuestra tasa de conversión de ventas en un 10%». De Araujo destacó al mismo tiempo las ventajas de una solución completa que incluye capacidades de control inteligente donde los usuarios finales pueden controlar su producción de energía y mejorar el autoconsumo.

Al contar con el microinversor y también con el panel Maxeon 5 integrados en el módulo Maxeon 5 AC, están sujetos a un riguroso régimen de pruebas de fiabilidad y calidad, todo ello con el fin de garantizar un rendimiento excepcional en condiciones de mucho calor, frío extremo, alta humedad y aire salado, que son las propias de la región costera. Los módulos Maxeon 5 AC están diseñados para ser activos de energía duraderos y están respaldados por una garantía de producto de 25 años en el microinversor, además de disponer de una garantía de producto, rendimiento y servicio de 25 años del panel. Maxeon 5 AC también se pone a prueba para cumplir con el futuro estándar en panel de CA (IEC 62109-03).

«Courant Naturel lleva siendo un socio de elevado valor desde el año 2011, y nuestra asociación continua con el módulo de CA valida la efectividad de implementar nuestro concepto avanzado de panel de CA para proyectos residenciales», comentó Vincent Maurice, director general de DG EMEA en Maxeon Solar Technologies. «La propuesta de valor única de Maxeon 5 AC de tecnología avanzada, su mayor rendimiento energético y fiabilidad demostrada está impulsando el crecimiento en los canales europeos de generación distribuida. Esperamos que Francia esté al frente de esta expansión. Creemos que nuestra solución solar de CA de alta calidad para el hogar, en combinación con la gran experiencia y el enfoque centrado en el cliente de Courant Naturel, proporcione a los propietarios la tranquilidad que buscan cuando invierten en un sistema de primer nivel».

Descubra más aquí.

Acerca de Maxeon Solar Technologies

Maxeon Solar Technologies (NASDAQ:MAXN) está Powering Positive Change™. Con sede en Singapur, Maxeon diseña y fabrica paneles solares de marca Maxeon® y SunPower® y tiene operaciones de venta en más de 100 países, operando bajo la marca SunPower en algunos países fuera de Estados Unidos. La compañía es el líder en innovación solar con acceso a más de 1.000 patentes y dos líneas de productos de paneles solares de primera clase. Los productos Maxeon abarcan los mercados mundiales de instalaciones de tejados y plantas de energía solar a través de una red de más de 1.200 socios y distribuidores de confianza. Pionero en la fabricación solar sostenible, Maxeon aprovecha una historia de 35 años en la industria solar y numerosos premios por su tecnología. Para obtener más información sobre cómo Maxeon está Powering Positive Change™ visite www.maxeon.com, en LinkedIn y en Twitter @maxeonsolar.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, incluidas, entre otras, declaraciones sobre el momento y las expectativas de éxito y rentabilidad de la compañía en sus proyectos planificados en los mercados existentes y nuevos; nuestra perspectiva tecnológica, incluidas las eficiencias anticipadas de nuestros módulos, el éxito continuo en las innovaciones tecnológicas, la entrega de productos con las características que demandan los clientes y el rendimiento futuro de nuestros módulos; y los planes y objetivos estratégicos de la empresa, incluidas las relaciones con los clientes, proveedores y socios existentes, y nuestra capacidad para mantenerlos. Estas declaraciones prospectivas se basan en nuestras suposiciones, expectativas y creencias actuales e implican riesgos e incertidumbres sustanciales que pueden causar que los resultados, el desempeño o los logros difieran materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Una discusión detallada de estos factores y otros riesgos que afectan nuestro negocio se incluye en las presentaciones que hacemos con la Comisión de Bolsa y Valores («SEC») de vez en cuando, incluido nuestro informe más reciente en el Formulario 20-F, particularmente bajo el título «Ítem 3.D. Factores de riesgo». Las copias de estas presentaciones están disponibles en línea en la SEC o en la sección Finanzas y presentaciones de nuestro sitio web de Relaciones con inversores en www.maxeon.com/financials-filings/sec-filings. Todas las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa se basan en información actualmente disponible para nosotros, y no asumimos ninguna obligación de actualizar estas declaraciones a futuro a la luz de nueva información o eventos futuros.

© 2021 Maxeon Solar Technologies, Ltd. Todos los derechos reservados. MAXEON es una marca registrada de Maxeon Solar Technologies, Ltd. Visite  www.maxeon.com/trademarks   si desea disponer de más información.

Maxeon Solar Technologies Logo

Foto – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/courant-naturel-elige-maxeon-5-ac-como-unica-tecnologia-solar-residencial-para-francia.jpg 

Logo – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/courant-naturel-elige-maxeon-5-ac-como-unica-tecnologia-solar-residencial-para-francia-1.jpg