Compliance Solutions Strategies lanza solución previa a la negociación para el monitoreo de los límites de posición

NUEVA YORK, 29 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Compliance Solutions Strategies («CSS»), una de las principales plataformas de tecnología reglamentaria…

NUEVA YORK, 29 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Compliance Solutions Strategies («CSS»), una de las principales plataformas de tecnología reglamentaria (RegTech) que ofrece a las empresas de servicios financieros soluciones tecnológicas para cumplir con los requisitos reglamentarios obligatorios, anunció hoy el lanzamiento de la primera solución previa a la negociación en el mercado para el monitoreo de límites de posición.

Compliance Solutions Strategies

Los administradores de activos se enfrentan a problemas persistentes en el monitoreo preciso y oportuno de sus posiciones de inversión debido a los constantes cambios en la reglamentación y la complejidad en el conocimiento de límites impuestos para la bolsa. La solución de monitoreo de límites de posición de CSS automatiza completamente el seguimiento de los límites bursátiles y reglamentarios en la negociación de futuros, opciones y otros instrumentos financieros derivados. La plataforma extrae a diario los límites de posición y niveles de responsabilidad de más de 50 mercados bursátiles, además de los límites de la CFTC (Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos de Estados Unidos) y la MiFID II (Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros), aprovechando la tecnología de automatización y una API (interfaz de programación de aplicaciones) que se integra directamente con los sistemas de gestión de órdenes de mercado. Las capacidades de monitoreo de los límites de posición antes y después de la negociación permiten a los administradores de activos institucionales y fondos de alto riesgo desarrollar estrategias de inversión prospectivas con una visibilidad completa a lo largo de un día de operaciones.

La inclusión de controles previos a la negociación para los límites de posición fortalece la posición de CSS como uno de los principales proveedores de soluciones RegTech en el mundo para la industria de la gestión de inversiones, con una oferta integral e internacional de monitoreo de inversiones destinada a garantizar el cumplimiento de los límites de posición, los umbrales de divulgación de accionistas, la reglamentación de sectores sensibles de la industria y los requisitos de datos pendientes sobre acciones para los emisores.

«Habitualmente, el monitoreo de límites de posición solo se ha realizado después de la negociación o a través de un sistema de gestión de órdenes, que no está diseñado para supervisar estos límites en tiempo real y ajustar las transacciones antes de su ejecución», afirmó Ronan Brennan, director de productos de CSS. «Única en el mercado, la solución de CSS para el monitoreo de límites de posición previo a la negociación permite a las front office y a los gerentes de cartera crear pedidos y verificar las transacciones previstas dentro de los límites pertinentes. Implementar estos controles en tiempo real permite a una empresa maximizar sus oportunidades de inversión, a la vez que se mantiene a la vanguardia de los cambios normativos, mitigando los riesgos relacionados».

Acerca de CSS:

Compliance Solutions Strategies (CSS) es un socio confiable de RegTech a nivel mundial que reúne de manera exclusiva soluciones tecnológicas innovadoras para brindar apoyo a las empresas de servicios financieros en la búsqueda de vías claras y estratégicas a través del complejo y fragmentado entorno normativo global. Nuestras soluciones y servicios permiten a las empresas cumplir con los plazos reglamentarios, a la vez que optimizan las operaciones, la tecnología y la información de cumplimiento. CSS cubre toda una gama de disciplinas de cumplimiento a nivel mundial que abarcan informes de fondos, informes de transacciones, monitoreo de inversiones, gestión de cumplimiento, servicios de cumplimiento y servicios administrados con un enfoque complementario y centralizado en la gestión estratégica de datos sobre reglamentación, es decir, el Libro de registro normativo (RBOR, Regulatory Book of Record). En la actualidad, la empresa presta servicios a más de 650 clientes de software en la vertical de servicios financieros, entre los que se incluyen fondos de alto riesgo, administradores de activos tradicionales y administradores de fondos, y entre ellos, las instituciones de gestión de compra y venta de nivel 1. CSS tiene presencia global en Norteamérica y Europa, con oficinas de atención al cliente en Nueva York, Londres, Dublín, París, Luxemburgo, Ámsterdam y Estocolmo. Para obtener más información sobre CSS, visite www.cssregtech.com.

Logotipo – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/compliance-solutions-strategies-lanza-solucion-previa-a-la-negociacion-para-el-monitoreo-de-los-limites-de-posicion.jpg 

FUENTE Compliance Solutions Strategies