Blueshift anuncia la expansión global

El proveedor de SmartHub Customer Data Platform contrata ejecutivos de Europa y APAC y lanza el alojamiento de datos en…

El proveedor de SmartHub Customer Data Platform contrata ejecutivos de Europa y APAC y lanza el alojamiento de datos en Europa

SAN FRANCISCO, 24 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Blueshift, la principal plataforma de datos de clientes impulsada por inteligencia artificial, anunció hoy la expansión de su plataforma de datos de clientes SmartHub (CDP) en las regiones de Europa y Asia Pacífico (APAC), lo que se suma a su éxito comprobado en Norteamérica. La empresa nombró a dos ejecutivos de gran experiencia, Stuart Gordon y Sumit Ramchandani, para liderar la expansión en Europa y Asia-Pacífico (APAC), respectivamente. Además, Blueshift está lanzando una opción para que los clientes alojen sus datos en suelo europeo, lo que permitirá a los clientes cumplir con los marcos de privacidad y seguridad en evolución. La expansión a estas nuevas regiones se produce inmediatamente después de la ronda de financiación Serie C de 30 millones de dólares de Blueshift a principios de este año.

Stuart Gordon, VP of EMEA at Blueshift

SmartHub CDP de Blueshift ha sido adoptado por marcas globales líderes como LendingTree, Discovery Inc., Udacity y BBC, entre otras, y se ha demostrado que ofrece un ROI del 781% en un estudio reciente realizado por Forrester Research. Blueshift fue nombrada recientemente entre las empresas de más rápido crecimiento en los premios Fast 500 Technology Awards de Deloitte, que enumera las empresas de tecnología de más rápido crecimiento en Norteamérica. Blueshift ha sido reconocido como líder en las categorías de CDP y Marketing Automation por G2.com.

Con sede en Londres, Gordon supervisará los esfuerzos de expansión de Blueshift en el Reino Unido y Europa. Anteriormente ocupó puestos de liderazgo en iAdvize, Koomo y Certona. Al permitir que las marcas europeas activen los datos de sus clientes con confianza, Blueshift también anuncia que los nuevos clientes tendrán la opción de alojar sus datos en Europa.

Ramchandani, quien encabezará los esfuerzos de expansión APAC de Blueshift, tendrá su sede en Singapur. Antes de unirse a Blueshift, Ramchandani fue consejero delegado de Air Asia Media y anteriormente ocupó puestos de liderazgo en Leo Burnett, Ebay y Macy’s.

Blueshift trabaja actualmente con varias empresas de rápido crecimiento en las regiones de Europa y APAC, incluidas Discovery Inc, Paypal, Groupon y muchas otras. En una conversación reciente con Gordon, sobre el tema del uso de los datos de los clientes para impulsar una mayor participación, Fredrik Salzedo, director de retención de Discovery, dijo: «Blueshift ha aumentado nuestra participación de programa a programa tres veces al personalizar el contenido en un nivel 1:1».

«A medida que las marcas de todo el mundo están experimentando una mayor urgencia hacia la transformación digital, vimos una gran oportunidad para presentar SmartHub CDP en las regiones de Europa y Asia Pacífico», dijo el cofundador y consejero delegado de Blueshift, Vijay Chittoor. «La profunda experiencia y los impresionantes antecedentes que Stuart y Sumit aportan a Blueshift se alinean perfectamente con nuestra misión, y estamos entusiasmados de que se incorporen en este momento de crecimiento explosivo».

Acerca de Blueshift

Blueshift, con sede en San Francisco, ayuda a las marcas a ofrecer experiencias relevantes y conectadas en cada interacción con el cliente. Blueshift SmartHub CDP utiliza tecnología de inteligencia artificial patentada para unificar, informar y activar la totalidad de los datos de los clientes en todos los canales y aplicaciones. A través de datos unificados, orquestación omnicanal, decisiones inteligentes y una escala inigualable, Blueshift brinda a las marcas todas las herramientas que necesitan para brindar experiencias 1:1 sin problemas en tiempo real en todo el recorrido del cliente.

La compañía está respaldada por inversionistas de capital de riesgo líderes, incluidos Fort Ross Ventures, Avatar Growth Capital, SoftBank Ventures Asia, Storm Venture Partners y Nexus Venture Partners. Para más información, visite blueshift.com.

Sumit Ramchandani, Managing Director, APAC at Blueshift

 

Foto – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/blueshift-anuncia-la-expansion-global.jpg

Foto – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/blueshift-anuncia-la-expansion-global-1.jpg

Logo – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/blueshift-anuncia-la-expansion-global-2.jpg