BitClout se muestra en AscendEX, un crecimiento increíble continuado

BitClout hace crecer su red, proporcionando una mayor oportunidad para que los usuarios se conviertan SINGAPUR, 14 de julio de…

BitClout hace crecer su red, proporcionando una mayor oportunidad para que los usuarios se conviertan

SINGAPUR, 14 de julio de 2021 /PRNewswire/ — AscendEX, una plataforma financiera global de criptomonedas con un paquete completo de productos, se complace en anunciar la lista del token BitClout (CLOUT) el 14 de julio a la 1 p.m. UTC.

BitClout Lists on AscendEX, Continuing Incredible Growth

BitClout es la primera red social que ha sido creada por medio de su propia cadena de bloques personalizada como base. Este nuevo tipo de red social permite a cualquier creador tener su propio token que sus seguidores pueden comprar y vender.

BitClout es un mercado basado en tokens dedicado a compartir la reputación e influencia de alguien (o algo). Si un influencer se vuelve viral en Instagram por algo delicioso, su token apreciará su valor. En caso de que un influencer diga algo inapropiado en Twitter, podría dañar el valor de su token. En teoría, cada acción pública de cualquier persona hace que el precio del token del creador esté sujeto a fluctuaciones, y por ese motivo, se puede negociar en el mercado.

«BitClout es un disruptor del status quo de las criptomonedas y las redes sociales, y apenas está en fase de inicio», explicó Shaun Maguire, socio de Sequoia, uno de los primeros inversores de BitClout. «Es un placer el poder contar con el apoyo de AscendEx para BitClout, lo que permite al mundo intercambiar $CLOUT y unirse a este tipo de red social, una red social que es radicalmente diferente».

«BitClout trata acerca de personas que se apropian de los medios que crean», indicó Andy Artz, socio de Social Capital. «Al ofrecer un protocolo abierto destinado a su uso dentro de las redes sociales descentralizadas, BitClout es la agregación de monedas y código diseñado para crear el primer verdadero mercado abierto de ideas. Al asociarse con AscendEX, BitClout no es el único en continuo crecimiento; sino que son los creadores».

«BitClout ha servido para atraer un enorme ecosistema de más de 120 nuevos proyectos destinados al desarrollo y empresas que se basan en él», destacó Johnny Steindorff, socio de Distributed Global. «Al ser una red descentralizada, de código abierto y centrada en el creador, BitClout presenta el potencial de poder convertirse en la red social líder en la capa 1 de WEB3».

En la actualidad, una publicación que se envía hasta una plataforma de redes sociales tradicional pertenece a una corporación, en lugar del creador que la publicó. Por el contrario, BitClout es un proyecto descentralizado totalmente de código abierto sin ninguna empresa detrás de él: son solo tokens y código. Esto significa que cada creador dispone de una relación directa con sus seguidores sin intermediarios, lo que abre nuevas formas de interactuar y monetizar que no se basan en anuncios. La arquitectura de BitClout es muy parecida a la de Bitcoin, excepto que puede admitir funciones adicionales y datos complejos de redes sociales como publicaciones, perfiles, seguidores, funciones de especulación y mucho más con un rendimiento y una escala que son mucho más elevadas.

La cadena de bloques BitClout dispone de su propia criptomoneda nativa, denominada BitClout (CLOUT) que los usuarios pueden aprovechar para hacer todo tipo de cosas en la plataforma, incluida la compra de «monedas de creador». Cualquiera puede adquirir la criptomoneda BitClout con Bitcoin en solo unos minutos a través del mecanismo de «intercambio atómico» descentralizado integrado de la aplicación, disponible en la página «Comprar BitClout». El número de tokens CLOUT en circulación presenta un límite de aproximadamente 10,8 millones, lo que supone cerca de la mitad que el de Bitcoin, lo que lo hace naturalmente escaso.

El creador y arquitecto principal de BitClout, que es conocido con el pseudónimo @diamondhands, es parte de un grupo de desarrolladores que crearon la cadena de bloques BitClout, cuya finalidad es convertirla en una fuerza positiva duradera para la humanidad que pueda devolver la competencia y la innovación a Internet.

Los patrocinadores de BitClout forman parte de una lista impresionante de capitalistas de riesgo de primera en Silicon Valley: Sequoia, Social Capital, Andreessen Horowitz, TQ Ventures, Distributed Global Temasek, Arrington Capital, Long Journey Ventures, Ideo, Alexis Ohanian – junto con importantes inversores en criptografía Coinbase Ventures, Winklevoss Capital, Blockchange, Sybil Capital, Pantera, PolyChain y Digital Currency Group.

Acerca de AscendEX

AscendEX (antes denominada BitMax) es una plataforma financiera global de criptomonedas con un paquete completo de productos que incluye comercio al contadode margen y de futuros, servicios de cartera y soporte de participación para más de 150 proyectos de blockchain como bitcoin, ether y ripple. Lanzado en el año 2018, AscendEX proporciona servicios a más de 1 millón de clientes minoristas e institucionales en todo el mundo con una plataforma de negociación de gran liquidez y soluciones de custodia segura.

AscendEX ha surgido como una plataforma destacada por medio de ROI en sus «ofertas de intercambio inicial» al respaldar algunos de los proyectos más innovadores de la industria del ecosistema DeFi, como Thorchain, xDai Stake y Serum. Los usuarios de AscendEX reciben acceso exclusivo a tokens airdrops y la posibilidad de comprar tokens en la etapa más temprana posible.

Si desea más información acerca de cómo AscendEX está aprovechando las mejores prácticas tanto de Wall Street como del ecosistema de criptomonedas para llevar las mejores altcoins a sus usuarios, visite www.AscendEX.com.

Si desea más información y actualizaciones visite:

Página web: https://ascendex.com

Twitter: https://twitter.com/AscendEX_Global

Telegram: https://t.me/AscendEXEnglish

Medium: https://medium.com/ascendex

Si desea conocer más acerca de BitClout, visite:

Página web: https://bitclout.com

Explicación: https://docs.bitclout.com/

Visión: https://docs.bitclout.com/the-vision

FAQ: https://docs.bitclout.com/faq/bitclout-faq 

Foto – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/bitclout-se-muestra-en-ascendex-un-crecimiento-increible-continuado.jpg