Bellylabs lanza la primera prueba rápida de embarazo de perros del mundo para uso doméstico

La prueba de embarazo Bellylabs es la primera prueba de embarazo rápida para perros de detección temprana para uso doméstico….

La prueba de embarazo Bellylabs es la primera prueba de embarazo rápida para perros de detección temprana para uso doméstico. El kit de prueba contiene todo el equipo necesario para realizar la prueba en casa por un criador o propietario. El resultado, con una precisión probada del 96% para todas las razas de perros, se puede leer en 10 a 15 minutos.

HELSINKI, Finlandia, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Jarno Kukila, consejero delegado y cofundador de la empresa de diagnóstico Bellylabs Ltd, la considera la innovación relacionada con el embarazo de mascotas más importante en décadas.

 

Bellylabs Pregnancy Test is the worlds’ first early detection rapid dog pregnancy test for home use, with a proven accuracy of 96 % for all dog breeds.

 

«No existen otras pruebas de embarazo rápidas de uso doméstico para perros, por lo que estamos creando una nueva categoría para el mercado global. La prueba de embarazo Bellylabs para perros es nuestro primer producto, y vemos un gran potencial en la introducción de nueva tecnología de salud para probar mascotas en casa.»

«El período de gestación en los perros es relativamente corto, alrededor de 63 días. Detectar el embarazo en una etapa temprana permite al dueño o criador organizar las mejores condiciones posibles para el perro. Fácil, seguro y fiable, la prueba de embarazo Bellylabs ofrece tranquilidad al propietario. La posibilidad de realizar prueba desde la familiaridad del hogar es una excelente manera de garantizar una forma menos estresante y más cómoda de detectar el embarazo», explicó Kukila.

Desarrollada con los mejores veterinarios, investigadores y criadores, la prueba de embarazo de Bellylabs detecta la hormona relaxina, producida solo por la placenta de una perra preñada, a partir de una muestra de una sola gota de sangre arrancada del labio de la perra. Por lo tanto, también se puede utilizar para distinguir entre pseudoembarazo y una gestación real. Bellylabs recomienda que la prueba se realice no antes de los 28 días posteriores a la ovulación.

«La idea surgió cuando nuestros cofundadores identificaron los desafíos en la vida cotidiana de los criadores. Nos convencimos de que debe haber una forma más fácil, fiable y asequible de determinar el embarazo de un perro. Eso nos llevó a estudiar una gran cantidad de investigaciones y, en última instancia, comenzar el desarrollo de producto que se ha llevado a cabo en Europa, China y Estados Unidos».

«Hemos probado la prueba de embarazo de Bellylabs con más de 30 razas de perros y su precisión es del 96 por ciento. Después de un resultado positivo, le recomendamos que busque el consejo de un veterinario que pueda determinar la cantidad de fetos y controlar su salud a través de ultrasonido o rayo x», destacó Kukila.

Puede comprar la prueba de embarazo Bellylabs online en www.belly-labs.com por 59 euros. También pronto estará disponible en tiendas especializadas en mascotas a nivel internacional. Patente pendiente.

Contacto

Jarno Kukila, consejero delegado y cofundador, Bellylabs Ltd, jarno@belly-labs.com, +358504350859

Foto – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/bellylabs-lanza-la-primera-prueba-rapida-de-embarazo-de-perros-del-mundo-para-uso-domestico.jpg

Logo – https://www.texasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/bellylabs-lanza-la-primera-prueba-rapida-de-embarazo-de-perros-del-mundo-para-uso-domestico-1.jpg

 

Bellylabs Logo